WhatsApp te podrá enviar recordatorios de tus tareas

Por Sofía Pacheco |

WhatsApp es el lugar de reunión por excelencia y a menudo recibimos tanta información que siempre algo se nos escapa, o no conseguimos llegar a todo. Ahora podremos recibir recordatorios de nuestras tareas sin salir de WhatsApp.

Esto lo podemos conseguir fácilmente, pero no gratis, ya que se trata de una función premium de Any.do. Para quien no lo sepa es un software disponible para Android y iPhone, además de Mac y Windows que nos permite organizar nuestro día a día de una forma clara y directa.

Cómo poner un recordatorio en Netflix

Ahora, lanza una nueva característica y nos lleva un paso por delante del futuro, consiguiendo que los usuarios de WhatsApp podamos recibir recordatorios de nuestras tareas sin salir de la app propiedad de Facebook.

La app se llama Any.do's WhatsApp Reminders, y como ya hemos dicho, es una función premium de Any.do. Con esta característica podemos lograr que cualquier mensaje que recibamos en un chat de WhatsApp se convierta en una tarea y por lo tanto pueda llevar un recordatorio.

Imaginemos que tenemos que recoger un abrigo, que no es nuestro, de la tintorería y esta cierra a las 7 de la tarde. Pues ese mensaje en el que nuestro familiar o amigo nos dice: "Oye, Sofía recógeme el abrigo de la tintorería. Hazlo antes de las 7 de hoy porque cierran a esa hora", se podría convertir en el recordatorio.

Imagen - WhatsApp te podrá enviar recordatorios de tus tareas

Para hacerlo, tan solo debemos reenviar ese mensaje al chat con Any.do y automáticamnete nos dirán si queremos hacer un recordatorio y qué hora se fija para el mismo. Confirmamos el recordatorio con total naturalidad y listo.

También podemos escribir directamente en el chat de Any.do algo que debamos recordar tal día a tal hora, por ejemplo, cancelar la suscripción a Netflix para que no nos cobren el mes nuevo.

Imagen - WhatsApp te podrá enviar recordatorios de tus tareas

La cuestión es crear recordatorios de una forma natural, ya que estamos acostumbrado a tener recordatorios más serios y formales. Al final con tantas tareas, terminamos olvidando muchas, pero esta solución tan simple y cotidiana, puede ayudarnos.

En este caso, recibir recordatorios en WhatsApp, pasa primero por la suscripción premium de Any.do, pero no olvidemos que esta función ya está disponible en Telegram de forma gratuita. Sí, desde hace unas semanas, en Telegram pueden crearse recordatorios de mensajes con total facilidad.

Cómo ocultar WhatsApp en el trabajo

Comentarios