La funcionalidad más esperada de WhatsApp se filtra en detalle

La funcionalidad más esperada de WhatsApp se filtra en detalle

WhatsApp trabaja en un modo multidispositivo mejorado y que definitivamente llegará para que puedas conectarte a otros dispositivos que no necesariamente sea un ordenador, lo que quiere decir que ahora solamente necesitarás hacer una configuración adicional y luego de ello tu perfil en la plataforma de mensajería quedará disponible en ese nuevo dispositivo de manera independiente, sin necesitar la conexión del móvil principal.

Aunque este rumor tiene mucho tiempo, además algunos usuarios ya han podido utilizar la funcionalidad desde sus ordenadores, incluso estando el móvil sin conexión y los mensajes se actualizan en el momento que accedes a la aplicación o al chat.

Lo nuevo de WhatsApp: conéctate desde cualquier dispositivo

Imagen - WhatsApp trabaja en un modo multidispositivo mejorado

Ya no será una función exclusiva para ordenadores, porque nuevas filtraciones muestran que desde la pantalla de un dispositivo, como un tablet u otro móvil, es posible ingresar a una cuenta WhatsApp de manera independiente. Actualmente es posible vincular la cuenta con un solo teléfono y cuatro dispositivos adicionales, pero eso es algo que está a punto de cambiar.

Con la llegada de Multi-dispositivo 2.0 de WhatsApp, será posible vincular a otro dispositivo, como por ejemplo, un iPad y la imagen que colocamos antes corresponde a la vinculación de un iPad a una cuenta de WhatsApp que está registrada en un iPhone, lo que quiere decir que en esta nueva versión podría estar disponible un segundo dispositivo móvil de manera independiente.

En el momento que WhatsApp se abre en el segundo dispositivo móvil, la aplicación descargará todos los mensajes del servidor y no será necesario que tu teléfono principal esté conectado a Internet para que pueda operar con normalidad la herramienta.

Por ahora no está claro si WhatsApp reservará esta función solo para tablets o si los teléfonos móviles están incluidos, pero hasta ahora no hay evidencia de que excluyan los teléfonos móviles.

Vía: WABetainfo

  • Ver Comentarios