Windows 11 se actualiza nuevamente para solventar múltiples errores

Windows 11 se actualiza nuevamente para solventar múltiples errores

Llega Windows 11 Build 22000.651, una nueva versión disponible que ya pueden descargar los Insiders, aunque viene sin novedades porque esta actualización se centra en solventar múltiples errores del sistema operativo que se han ido detectando a lo largo de las últimas semanas.

Se trata de una versión en pruebas y previa al lanzamiento oficial, así que conviene usarla con precaución. Los Insiders la tienen ya lista para descargar desde el 14 de abril, mientras que el resto de usuarios de Windows 11 todavía tendrán que esperar un poco más a su lanzamiento.

No esperes encontrar novedades en esta Build 22000.651, tan solo se incluyen correcciones que afectan a diversas partes de Windows 11, así que es importante actualizar. A continuación, vamos con el listado de todas las mejoras que encuentras en esta versión del sistema.

Errores solventados en Windows 11 Build 22000.651

Estos son algunos de los cambios y resolución de errores que encontrarán los usuarios que instalen Windows 11 Build 22000.651 en sus equipos, alguno de ellos muy concretos:

  1. Se añaden mejoras en el mantenimiento de arranque seguro del sistema.
  2. Corregido un error en el Servicio de implementación de AppX, que dejaba de funcionar en ciertos momentos al instalar algunas apps específicas.
  3. Solventada una incidencia en el tiempo de espera de inicio de Windows 11, que podía tardar mucho.
  4. Se corrige otro error que podía causar una pérdida de memoria en equipos que están encendidos las 24 horas ejecutando Windows 11.
  5. Solventado un error en los subtítulos de vídeo, que se cortaban parcialmente en algunos momentos, además de otro que no los alineaba bien.
  6. Queda solucionado otro error en las directivas de grupo que no podía copiar parte de la seguridad de dichas directivas.
  7. Ahora el icono de la temperatura aparecerá encima del icono del clima.
  8. Solventado otro error en los botones de minimizar, maximizar y cerrar.
  9. Solucionado otra incidencia al asignar cierta unidad de red a un recurso compartido, al cual no se podía acceder una vez el usuario reiniciase Windows 11.

Windows 11 Build 22000.651 está destinada para Insiders por ser una versión de pruebas, aunque pronto estas novedades llegarán a la versión estable de Windows 11, pero puedes descargarla desde el enlace de debajo, te encontrarás con una Build con varias mejoras y correcciones de errores.

  1. Descarga Windows 11 Build 22000.651

descarga

  • Ver Comentarios