Llega una nueva versión de Windows 11 cargada de correcciones

Llega una nueva versión de Windows 11 cargada de correcciones

Ya tenemos disponible la descarga de Windows 11 Insider Preview Build 22621, una versión de pruebas que aporta diversas mejoras al sistema operativo de Microsoft, pero no nuevas funciones.

La Preview Build 22621 se lanza en el canal beta de Windows 11 Insider, es decir, hablamos de una versión más estable que en el canal dev (para desarrolladoras), pero algo menos que el canal release (versiones casi terminadas).

Office gratis

Estas son las mejoras y correcciones de Windows 11 Insider Preview Build 22621:

  1. Mejoras en el reconocimiento de voz (incluyendo escritura y puntuación).
  2. Arreglado el error 0x800703E6 al copiar archivos desde Google Drive.
  3. El explorador de ventanas (explorer.exe) ya no se bloquea al pulsar Ctrl + Alt + Del con un menú contextual abierto.
  4. Solucionados los bloqueos al acceder a Configuración -> Personalización -> Barra de tareas.
  5. Smart App Control ya no bloquea las apps debidamente firmadas.

En la Insider Preview Build 22621 existen problemas con los subtítulos (live captions), una función que transcribe a texto el sonido en Windows 11. Ciertas apps a pantalla completa los ocultan, y otras cambian su posición erróneamente al usarlos. Como es habitual, en próximas actualizaciones se resolverán estos fallos.

Por último, Microsoft recuerda que el número de versión volverá a la esquina inferior derecha del escritorio en el futuro para indicar que estamos en una versión de pruebas. Esta marca de agua ha sido retirada por motivos técnicos, pero no eliminada de manera definitiva.

Como siempre, es posible descargar las ISOs de Windows 11 gratis, considerando que en el canal beta pueden contener errores de cierta consideración, así que no sería adecuado instalar la Insider Preview Build 22621 en nuestro ordenador principal.

Desde luego, vale la pena actualizar a Windows 11 Insider Preview Build 22621 si nos interesa probar antes las nuevas funciones, pero quienes prefieran una mayor estabilidad harán bien en esperar a que estas mejoras lleguen a la versión estable.

10 mejores antivirus gratis para Windows 10 y 11

  1. Descarga Windows 11 Insider Preview Build 22621

descarga

  • Ver Comentarios