70 demos de juegos indies en Xbox: pruébalas por tiempo limitado

70 demos de juegos indies en Xbox: pruébalas por tiempo limitado

El evento de Xbox que Microsoft anunció a principios del presente mes de julio, el Summer Game Fest, ya está funcionando y dará acceso a más de 70 demos para jugar de un buen número de desarrolladores.

Como ya tuvimos el Steam Game Festival para PC del pasado 17 de junio, ahora le toca el turno a este Summer Game Fest Demo Event que durará hasta el próximo 27 de julio.

Todos aquellos jugadores de la consola Xbox One podrán probar más de 70 demos de juegos que aún no han llegado a la consola y que serán lanzados en los próximos meses e incluso alguno no verá la luz hasta 2021.

Por esto mismo que os estamos contando, puede ocurrir que haya versiones que no estén de todo pulidas, que no acaben de funcionar como sí lo hará la versión final y que puede dejar un sabor agridulce al jugador, pero todo esto que os contamos lo debemos tener en cuenta si vamos a jugar a estas demos.

Imagen - Xbox lanza demos de indies por el Summer Game Fest

En este evento se van a presentar juegos de todo tipo, incluso algunos que en circunstancias normales podrían pasar desapercibidos, pero que aquí se le concede su oportunidad como a todos los demás.

Los temas son muy variados, ya que tenemos un juego de rol japonés como “Cris Tales”, un juego de skate, pero con aves como protagonistas como “Skatebird”, un título de acción ambientados en la India como “Raji: An Ancient Epic”, un remake como es “Destroy All Humast”, una aventura de amor como “Haven”, un RPG de acción como es “Hellpoint” o una aventura basada en el sonido como “The Vale: Shadow of the Crown”.

Las demos estarán en Xbox Dashboard durante esta próxima semana (hasta el día 27 de julio) para después desaparecer y no poder recuperarlas.

Para acceder a estas demos solo tendremos acceder a una nueva sección de Xbox Dashboard llamada “Game Fest Demo”. Desde Microsoft animan a los jugadores a compartir todo tipo de críticas o cuestiones que tengan sobre todas estas demos para poder mejorar todo lo posible los productos, ya que todo aquello que se opine de una demo llegará automáticamente a su desarrollador.

  • Ver Comentarios