Xiaomi 12T filtrado: estas son sus potentes especificaciones

Xiaomi 12T filtrado: estas son sus potentes especificaciones
YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

El nuevo Xiaomi 12T se ha filtrado y te contamos todas las especificaciones. Este nuevo móvil tiene la tarea de sumarse a la gama alta para representar a Xiaomi en el segmento y para ello el fabricante tiene prevista una configuración de topo de temporada con el que podría competir con Samsung y Apple.

La filtración proviene del especialista de tecnología Mukul Sharma, quien publicó en su cuenta de Twitter la información respecto a las especificaciones que Xiaomi incorporará en el Xiaomi 12T, cuyo lanzamiento podría suceder en los próximos días.

6 smartphones Xiaomi que esperamos en 2022

Características del Xiaomi 12T

El nuevo Xiaomi 12T contaría con un poderoso panel AMOLED del que no se conoce exactamente el tamaño, pero sí es seguro que contaría con una tasa de actualización de 120 Hz, algo digno del segmento y muy esperado.

En cuanto al rendimiento, se dice que el Xiaomi 12T contaría con el robusto procesador Snapgradon 8+ Gen 1 de Qualcomm, además estaría acompañado por 8 GB y 12 GB de RAM, pudiendo contar con dos versiones de almacenamiento diferente de 128 GB y 256 GB; en tres variantes diferentes.

En cuanto al sistema operativo, el nuevo móvil de Xiaomi podría llegar con Android 12 y la capa de personalización MIUI 13; aunque posiblemente pueda actualizarse con Android 13 próximamente. Este terminal contaría con NFC, puerto USB Tipo C, soporte para WiFi 6, Bluetooth, conexión 5G de 7 bandas y GPS.

En cuanto a la autonomía, por ahora no se tiene información exacta sobre la capacidad de su batería, pero se conoce que el terminal podría incluir un sistema de carga rápida de 120 W, logrando reponer completamente la carga en minutos.

Aunque los rumores apuntan a que este terminal llega durante el mes de julio, también se ha comentado que realmente podría tratarse del modelo Redmi K50 renombrado, que tendría el nombre de Xiaomi 12T para el mercado occidental. Además, se dice que llegaría junto a dos hermanos de serie, que serían el Xiaomi 12T Pro Hypercharge y el Xiaomi 12T Pro.

Móviles baratos y buenos: los mejores de 2022

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios