Amazfit Band 5 de Xiaomi llega con sensor de oxígeno, Alexa y 15 días de batería

Amazfit Band 5 de Xiaomi llega con sensor de oxígeno, Alexa y 15 días de batería

Xiaomi Amazfit Band 5 es una pulsera perfecta para el día a día con pantalla táctil a color, resistente al agua, compatible con Alexa, analiza el oxígeno en sangre, autonomía para 15 días y muchas características más.

Una de las pulseras más valoradas del mercado y ahora puede ser nuestra para medir nuestros pasos, calorías, sueño, medir deportes como la natación o el running, control del ritmo cardíaco de forma constante, detección de estrés, conexión Bluetooth, etc.

Xiaomi Amazfit Band 5 solo pesa 12 gramos sin correa y 24 gramos con correa, es decir, que el tracker es muy ligero. La nueva pulsera llega en 3 colores: naranja, verde y negro.

Volviendo a su pantalla, tenemos un panel táctil de 1,1 pulgadas AMOLED, cristal 2.5D y revestimiento antihuellas.

La autonomía de la Amazfit Band 5 es de 15 días aproximadamente, llegando inclusos los 3 meses si la dejamos en espera. Dispone de una batería de 125 mAh que se carga en una hora sin carga rápida. El cargador, que se incluye en la caja, es de clavija, también conocida como base con clip.

Imagen - Xiaomi Amazfit Band 5: ficha técnica y precio

Tenemos hasta 11 modos de deportes diferentes en la Amazfit Band 5, así como esferas personalizadas, e incluso acepta imágenes propias. Con respecto al GPS se basa en el GPS del móvil que se capta a través de la app de Amazfit.

La Amazfit Band 5 de Xiaomi llega con una correa de TPU, pero después podemos comprarle otra correa para intercambiarla y adaptar la pulsera a cada momento de nuestro día a día.

La compatibilidad con Alexa la convierte en un pulsera bastante original, ya que desde nuestra muñeca, podemos pedirle cosas a Alexa, como encender o apagar la domótica, poner música, añadir cosas a la lista de la compra, crear recordatorios, hacer búsquedas en Internet, etc.

Tratándose de una pulsera deportiva, es importante todo lo que hemos explicado hasta ahora, pero no nos olvidemos de la resistencia al agua. En este caso, la Amazfit Band 5 tiene resistencia a 5 ATM, que corresponden a unos 50 metros de profundidad.

Con respecto a su precio y disponibilidad, veremos la Amazfit Band 5 de Xiaomi en octubre en nuestro país aproximadamente por 40 €.

  • Ver Comentarios