Xiaomi Mi TV 4S 65", una smart TV 4K de 65 pulgadas a un precio sorprendente

Xiaomi Mi TV 4S 65", una smart TV 4K de 65 pulgadas a un precio sorprendente

Xiaomi acaba de subir su apuesta en el segmento de los televisores con la Mi TV 4S 65", una nueva smart TV de 65 pulgadas que promete ser muy competitiva, al menos si pensamos en el precio de otros televisores de este tamaño.

La Xiaomi Mi TV 4S 65" alcanza una resolución 4K, con color HDR 10+ y Android 9 en su interior, lo que da acceso a las aplicaciones más demandas en los televisores (Netflix, YouTube, HBO, Disney+...), pero también a juegos y otras apps.

Incluye 3 entradas HDMI y 3 puertos USB, con conectividad WiFi dual band y Bluetooth, así que no le faltan opciones. Al optar por Android 9, la recepción desde el móvil mediante Chromecast viene por defecto, no necesitamos el dispositivo aparte.

La Xiaomi Mi TV 4S 65" buscar también ser el centro de la smart home, un segmento en el que la marca lanza muchos dispositivos, e integra Google Assistant para ayudarnos.

Imagen - Xiaomi Mi TV 4S 65": especificaciones y precio

Justo hoy la compañía ha presentado los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, con precios que se alejan de su política "low cost" habitual. Sin embargo, la Mi TV 4S 65" sí es competitiva, pues se venderá desde 549 euros, una cifra muy ajustada para un televisor de 65 pulgadas.

Es cierto que se hacen algunos sacrificios, pues no se soporta Dolby Vision para el HDR, los altavoces (2 x 10 vatios) parecen algo justos para este tamaño y no sabemos si los puertos son HDMI 2.1 o una versión inferior.

De todas formas, la relación calidad-precio sigue siendo muy buena, y la Xiaomi Mi TV 4S 65" permite poner un televisor de gran formato en el salón a un precio ajustado.

Xiaomi Mi TV 4S 65", especificaciones

Veamos la ficha técnica de la Xiaomi Mi TV 4S 65" al completo para ver qué nos propone exactamente:

  1. Panel 4K UHD con HDR 10+ (85% del estándar de color NTSC) y MEMC.
  2. Altavoces de 2 x 10 W con Dolby Audio y DTS-HD.
  3. 3 entradas HDMI + 3 puertos USB.
  4. 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
  5. WiFi dual band y Bluetooth LE.
  6. Soporte para Chromecast integrado.
  7. Android 9 con Google Play y Google Assistant.
  8. Mando a distancia con control por voz.

Imagen - Xiaomi Mi TV 4S 65": especificaciones y precio

Xiaomi Mi TV 4S 65", disponibilidad y precio

La Xiaomi Mi TV 4S 65" se pondrá a la venta en España el 15 de junio de 2020, así que aún tardaremos en tenerla disponible. Es de imaginar que llegará a diversas tiendas, si bien el fabricante chino ha adelantado que la venderá en MediaMarkt y PcComponentes, aparte de sus propias tiendas físicas y online.

Nosotros hemos analizado la Xiaomi Mi TV 4S 55" hace poco y nos dejó una buena sensación, y ahora llega un modelo aún mayor, para quienes tengan un salón amplio.

Habrá que comprobar la calidad de imagen de la Xiaomi Mi TV 4S 65", pero si cumple con lo esperado, fabricantes como Samsung, LG o Sony tendrán un nuevo rival también en los televisores de gran formato.

¿Qué opinas de la Xiaomi Mi TV 4S 65"? ¿Crees que con estos precios asequibles los televisores de 65 pulgadas se popularizarán?

  • Ver Comentarios