Xiaomi Mi 10 Pro+ llegaría con pantalla a 120 Hz y Snapdragon 865

Xiaomi Mi 10 Pro+ llegaría con pantalla a 120 Hz y Snapdragon 865

Xiaomi se ha adentrado en la gama alta desde hace tiempo, pero pronto podría tener un nuevo integrante. Se ha filtrado que el Xiaomi Mi 10 Pro+ porque equipar una pantalla de gran tamaño con una tasa de refresco a 120 Hz y el procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Estas características comienzan a ser la tónica habitual en teléfonos de este tipo, y es que estamos hablando de teléfono de gama alta y precisamente el Xiaomi Mi 10 Pro+ lo será, aunque todavía falta por conocer dos de los detalles más importantes, la disponibilidad y el precio.

Pero mientras llegan esos datos, sí que sabemos ya gracias a esta filtración distintas especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo móvil. Lo más destacado es la tasa de 120 Hz de su pantalla, el procesador y algún detalle más que te contaremos a continuación.

Incluiría conectividad 5G

El hecho de equipar el procesador Qualcomm Snapdragon 865 ya nos desvela mucho sobre este Xiaomi Mi 10 Pro+, que será un teléfono avanzado y que ofrecerá conectividad 5G, por lo que estará preparado para las nuevas redes móviles, ahora mismo testimoniales en España.

Aunque se desconoce el tamaño de la pantalla y resolución, lo que parece seguro es que tendrá 120 Hz, un escalón superior a la tasa que ofrece el panel del Xiaomi Mi 10 Pro, así que tendría sentido dicho dato. Siguiendo con el apartado multimedia, también hay datos de la cámara.

Lo único desvelado es que uno de los sensores serían un teleobjetivo con zoom óptico de 12x, u gran salto con respecto al disponible en el Mi 10 Pro. Por lo demás, la batería será también un aspecto destacado, no tanto por la autonomía, sino más bien porque la potencia será de 65 W.

Hay detalles desconocidos todavía, la memoria RAM, el almacenamiento interno y el tamaño de la pantalla son algunos de ellos, aparte de otros. Posiblemente los conozcamos próximamente, aunque igual de aquí a la presentación del Xiaomi Mi 10 Pro+ no sale ninguna filtración más y tendremos que ver el lanzamiento oficial cuya fecha es desconocida.

Vía: wccftech

  • Ver Comentarios