Compra ya el Xiaomi Redmi Note 9T: 5G, triple cámara y gran batería al mejor precio

Compra ya el Xiaomi Redmi Note 9T: 5G, triple cámara y gran batería al mejor precio

El nuevo Xiaomi Redmi Note 9T ya está a la venta, un smartphone muy completo que ofrece 5G, triple cámara trasera y una generosa batería de 5.000 mAh a un precio muy barato. Como siempre, Xiaomi apuesta por una relación calidad-precio agresiva.

Ya es posible comprar el Xiaomi Redmi Note 9T en Aliexpress un buen precio, por supuesto, hablamos de la versión global del móvil, con cargador europeo e incluso nos dan la posibilidad de pedirlo a un almacén español, con envío rápido y gratuito.

El Xiaomi Redmi Note 9T monta una pantalla de 6,53 pulgadas (2.340 x 1.080 px) protegida por Gorilla Glass 5 y el chip MediaTek Dimensity 800U 5G en su interior, fabricado a 7 nm y con 8 núcleos.

Es el primer móvil de la gama Redmi que soporta 5G, y lo hace a un precio que pone esta tecnología al alcance de todos. Además, destaca por su gran batería de 5.000 mAh con carga a 18 W, que nos dará una gran autonomía.

Imagen - Xiaomi Redmi Note 9T: dónde comprar barato el móvil

En la trasera monta una triple cámara de 48 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que incrustado en un orificio de la pantalla se ubica un sensor frontal de 13 MP para selfies y videollamadas.

En el Xiaomi Redmi Note 9T encontramos detalles de calidad, incluyendo un doble altavoz estéreo, resistencia a las salpicaduras, conectividad NFC para pagar con el móvil y un emisor IR que controla dispositivos a modo de mando a distancia, todo ello dirigido por el sistema operativo MIUI 12, basado en Android 10.

Xiaomi Redmi Note 9T, especificaciones

Imagen - Xiaomi Redmi Note 9T: dónde comprar barato el móvil

El nuevo Xiaomi Redmi Note 9T nos ofrece una ficha técnica muy completa para su ajustado precio, que lo hace destacar dentro de la ultra competitiva gama media actual. Estos son sus detalles:

Pantalla 6,53" IPS FHD+ (brillo 450 nits, 84% color NTSC) con Gorilla Glass 5.
Procesador MediaTek Dimensity 800U 5G (7 nm) con 8 núcleos hasta 2,4 GHz.
RAM 4 GB de memoria LPDDR4x.
Almacenamiento 64 GB o 128 GB, ampliable por MicroSD
Cámara principal 48 MP f/1.79 principal + 2 MP f/2.4 profundidad + 2 MP macro f/2.4.
Cámara frontal 13 MP f/2.5 incrustada en pantalla.
Conectividad 5G dual SIM, 4G, WiFi 5, infrarrojos IR y NFC.
Puertos y sensores USB C, jack de 3,5 mm y lector de huellas lateral.
Batería 5.000 mAh, carga rápida a 18 W.
Sistema operativo Android 10 con capa MIUI 12.

Imagen - Xiaomi Redmi Note 9T: dónde comprar barato el móvil

Compra el Xiaomi Redmi Note 9T muy barato

El Xiaomi Redmi Note 9T ya se puede comprar en Aliexpress, tanto el modelo de 64 GB como de 128 GB de almacenamiento interno. Es la versión global, con cargador europeo, interfaz en español y acceso a la tienda Play Store y a todos los servicios de Google.

Por medio del vendedor Mi Global Store podemos elegir el envío desde China, con el precio más barato, u optar por la entrega gratuita desde un almacén español, lo que nos permitirá recibirlo en solo 7 días, también a un precio competitivo.

Dependiendo de la opción elegida, podemos conseguir el Xiaomi Redmi Note 9T desde solo 159 euros, y además con los cupones descuento de Aliexpress incluso es posible ahorrar más.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 9T (Aliexpress)

Si queremos renovar nuestro móvil a principios de 2021 sin gastar demasiado, el Xiaomi Redmi Note 9T es uno de los smartphones más competitivos, que demuestra que el 5G también ha llegado a la gama media.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios