Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España: un altavoz con Google Assistant por solo 50 euros

Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España: un altavoz con Google Assistant por solo 50 euros

Xiaomi lanza en España su altavoz inteligente Mi Smart Speaker, uno de los dispositivos más económicos que encontrarás en tiendas con Google Assistant, solo costará 50 euros y se pone a la venta en distintas tiendas online desde hoy viernes 16 de octubre.

Realmente, el precio exacto del Mi Smart Speaker de Xiaomi es de 49,99 € y se podrá comprar a través de la tienda online oficial o mediante MediaMarkt, probablemente más adelante también haya disponibilidad de alguna tienda más, de momento comienza su lanzamiento en estas.

Es un dispositivo de tamaño compacto y su característica más importante es la inclusión de Google Assistant, de esta forma el usuario podrá hacer cualquier pregunta al altavoz, planificar su día, reproducir su música favorita, controlar sus dispositivos SmartHome, etc.

Imagen - Xiaomi Mi Smart Speaker: ficha técnica y precio en España

Mi Smart Speaker, especificaciones

Vamos con los datos más técnicos del Xiaomi Mi Smart Speaker:

  1. Procesador: Amlogic A113X de cuatro núcleos.
  2. Memoria RAM: 512 MB.
  3. Almacenamiento interno: 256 MB.
  4. Conectividad: WiFi y Bluetooth 4.2.
  5. Puertos: 1 x DC.

En el apartado del audio, el más importante, encontramos un altavoz grande con una potencia de 12 W, la presencia de 2 micrófonos y el soporte para distintos formatos de audio ya conocidos, entre los que se encuentre el mp3, wav y también el flac, entre otros más.

Sus dimensiones son de 131 x 104 x 151 mm y su peso es de 842 gramos. Es un altavoz compacto con un diseño ovalado y acabado metálico que cuenta con la presencia de un anillo de luz con luces LED en la parte de arriba. Para controlarlo se hace mediante un sencillo panel táctil.

Si prefieres controlarlo desde el móvil, puedes hacerlo remotamente mediante la app Google Home. El Xiaomi Mi Smart Speaker aterriza en España por tan solo 49,99 € en las tiendas que ya mencionamos y también en las Mi Stores físicas. Por cierto, que si lo compras entre hoy y el domingo 18, te llevarás gratis la bombilla inteligente Mi LED Smart Bulb Essential.

  • Ver Comentarios