Xiaomi Sound Bar 3.1ch, llega la nueva barra de sonido por 279 euros

Xiaomi Sound Bar 3.1ch, llega la nueva barra de sonido por 279 euros

Xiaomi anunció su nueva barra de sonido Sound Bar 3.1ch, un poderoso accesorio de audio casero para que puedas tener experiencias más inmersivas junto a tu TV en casa, como también disfrutar de la mejor música o simplemente tener de acompañante un hilo musical, todo ello dentro de una caja con diseño elegante en negro mate.

La nueva barra Xiaomi Sound Bar 3.1ch cuenta con tres canales de altavoces completos y tres tweeters, además incluye un subwoofer inalámbrico para garantizar un sonido dinámico y graves más potentes. Este modelo posee soporte DTS Virtual: X y Dolby Audio, que brinda una experiencia de inmersión de cine en casa.

Más potencia, mejor sonido

Imagen - Xiaomi Sound Bar 3.1ch, la nueva barra de sonido por 279€

Esta barra de sonido de Xiaomi cuenta con una potencia de salida máxima de 430 W para que el volumen sea el esperado, incluye también un Modo Noche que comprime el rango dinámico del audio para reducir los ruidos repentinos y ofrecer una experiencia auditiva más tranquila.

Así también, posee siete modos diferentes de audio específicos para los diferentes contenidos que desees reproducir, desde el modo estándar, cine, música, juego, entre otros. Incluye también el modo automático “AI Sound” con inteligencia artificial que permite identificar los tipos de audio y los ajusta automáticamente a los modos de reproducción según lo que se está escuchando.

El sistema de sonido Xiaomi Sound Bar 3.1ch cuenta con un sistema de fácil instalación en la pared y también puedes colocarla delante del televisor sin obstruir la visión. Cuenta con la posibilidad de conectarla por cable, Bluetooth e incluso transmitir audio a través de NFC con un solo toque en la parte superior del dispositivo. Así mismo, incluye un control remoto Bluetooth.

La barra Xiaomi Soundbar 3.1ch tiene un precio de 279 euros y está disponible en Amazon, PC Componentes, en las tiendas, así como en la web de “mi.com/es” y tiendas Xiaomi Stores.

  • Ver Comentarios