Mi True Wireless Earphones 2 Basic, los auriculares de Xiaomi por menos de 40 euros

Mi True Wireless Earphones 2 Basic, los auriculares de Xiaomi por menos de 40 euros

Los nuevos auriculares de Xiaomi, los Mi True Wireless Earphones 2 Basic, llegan en un diseño muy similar a lo que ya hemos visto en la competencia, así como también otras características como, por ejemplo, estuche de carga, 20 horas de autonomía, uso individual, Bluetooth 5.0, control táctil, cancelación de ruido, etc.

Unos auriculares que, a priori, parecen muy completos y perfectos, a falta de demostrar su potencial en nuestra review, y que llegan con un precio de 40 € que de ser tan buenos como aparentan dejarían en mal lugar a otras reputadas marcas con auriculares que superan los 100 €.

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic son compatibles con Android e iOS. La autonomía de estos auriculares inalámbricos es de 20 horas, siempre y cuando se tenga a mano el estuche de carga, de lo contrario, su autonomía roza las 5 horas. Los nuevos auriculares de Xiaomi se cargan en una hora y media si se hace mediante el cable de carga USB C.

Algo muy curioso de estos auriculares de Xiaomi es que permiten el uso individual, es decir, que la compañía no obliga a llevar los dos auriculares puestos, sino que podemos usar solo uno y tener el otro oído libre para oír el tráfico, por ejemplo.

Imagen - Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic: detalles y precio

La nueva entrega de Xiaomi con sus Mi True Wireless Earphones 2 Basic con control táctil, nos permite pausar o reproducir con solo tocar el auricular.

Con solo abrir el estuche, que es cuadrado y plano, el móvil detecta de forma automática los auriculares y podemos empezar a usarlos.

Con respecto a la calidad del sonido, sabemos que los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic cuentan con dos micrófonos y con tecnología Crystal clear calls y cancelación de ruido ambiente. De esta forma se consigue, según la marca, unas llamadas más nítidas y claras.

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic tienen unas dimensiones y un peso de 150 mm x 75 mm x 35 mm y pesan 48g.

Como ya hemos adelantado, el precio es de 39,99 € y estarán disponibles para comprar el próximo 31 de julio, tanto en tiendas autorizadas, como en la web de Xiaomi y e las tiendas físicas de la compañía. Habrá una promoción mediante la cual podremos conseguir estos auriculares inalámbricos por 29,99 €.

Registrar ejercicio Mi Band

  • Ver Comentarios