La mítica Yahoo Mail se actualiza: estas son todas sus novedades

La mítica Yahoo Mail se actualiza: estas son todas sus novedades

Si eres usuario de la aplicación Yahoo Mail, debes saber que ya cuenta con una nueva versión que nos permite obtener algunas importantes y novedades que podremos ver más abajo. La app de correo de Yahoo llega con nueva versión para iOS y Android.

La aplicación de correo de Yahoo Mail se ha renovado por completo, en esta nueva versión podremos ver algunas novedades entre las que podemos destacar la opción de eliminar todos los mensajes de un mismo remitente o realizar un seguimiento de las suscripciones vía email. También podremos cambiar el color principal de la bandeja o ver una vista rápida a las noticias del día.

Gracias a las siguientes novedades, Yahoo Mail permite a los usuarios aumentar mucho más la productividad y el rendimiento mientras trabajan con el correo. Yahoo Mail ha sido siempre uno de los grandes olvidados, pero ahora con su nueva versión, seguro que muchos cambiarán de aplicación predeterminada para leer su correo.

Imagen - Yahoo Mail se actualiza para Android y iOS: descarga gratis

Cómo usar el correo de Yahoo

Agrupación de emails por remitente

Seguro que más de una vez has querido borrar cientos de correos de un solo remitente y ha sido una ardua tarea, pues bien, Yahoo Mail nos permite hacerlo en unos sencillos pasos y así deshacernos de todos los correos que no queramos.

Yahoo Mail ahora nos permite poder agrupar todos los emails que tengamos de una misma persona o dominio, de esta forma podremos crear una especie de "hilo" de correos electrónicos y así poder tener un mayor rendimiento, esta función es muy parecida a una que tiene la app Mail de macOS.

Nuevos filtros para encontrar antes tus mensajes

Imagen - Yahoo Mail se actualiza para Android y iOS: descarga gratis

La nueva versión de Yahoo Mail llega con una nueva forma de aplicar filtros desde la parte superior de la ventana en la que están los mensajes. Estos filtros contextuales están diseñados para aumentar la visibilidad de algunos emails y para aumentar la capacidad de encontrar lo que realmente buscas.

Los filtros rápidos o contextuales podrán ser:

  1. Bandeja de entrada.
  2. No leídos.
  3. Archivos adjuntos.
  4. Destacados.

Conectar tu cuenta con otros servicios

Yahoo Mail permite que conectemos nuestra cuenta a otros servicios, esto no permitirá poder conectar, pro ejemplo Dropbox, Gmail, AOL, Microsoft y muchas más servicios. Gracias a esto podrás tener funciones adicionales compatibles con los servicios conectados.

Gracias a la compatibilidad con Dropbox, podrás ver todos tus correos con archivos adjuntos y con los archivos que hayas compartido con un enlace de Dropbox. Sin duda, este tipo de funciones permite aumentar la productividad y más aún con el teletrabajo.

Estas son todas las novedades con las que cuenta Yahoo Mail, sin duda, los usuarios que cuenta con un 1 TB de almacenamiento gratis podrán disfrutar de todas ellas tanto en Android como iOS y así poder aumentar el rendimiento en el trabajo o en el día a día.

Cómo iniciar sesión en el correo Yahoo Mail

  • Ver Comentarios