Yoigo elimina la permanencia en las tarifas con fibra y móvil

Yoigo elimina la permanencia en las tarifas con fibra y móvil

Los usuarios que tengan pensado pasarse a Yoigo tienen ahora un motivo más para hacerlo por un aspecto muy positivo. Y es que Yoigo elimina la permanencia en sus tarifas de fibra y móvil a sus nuevos clientes para siempre, por lo que ya no habrá penalización.

La permanencia es un aspecto que todavía tienen algunos operadores, no obstante, Yoigo ha decidido dar una mayor libertad de elección a los clientes, de forma que podrás irse del operador si así lo desean en caso de que no estén satisfechos.

La eliminación de la permanencia supone que cualquier nuevo cliente que contrate cualquiera de las ofertas convergentes de Yoigo, o incluso tarifas de solo móvil, puedan darse de baja cuando quieran sin tener que pagar una penalización económica por tal hecho.

Imagen - Yoigo elimina la permanencia en las tarifas con fibra y móvil

Hay que recordar que, antes de esta decisión tomada por Yoigo, cualquier persona tenía que pagar 150 euros en concepto de penalización por baja anticipada, solo en caso de que no se cumpliera el año desde el momento de contratación.

Tarifas que ya no tienen permanencia

La supresión de este aspecto en Yoigo afecta a las tarifas convergentes y también a las de solo móvil, por lo que ya no tendrás problemas en darte de baja en cualquier momento. Esta es la lista de tarifas a las que se les elimina la permanencia:

  1. Fibra 1 GB + La Sinfín 3 GB: fibra con 1 GB de velocidad + móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB. La permanencia también se elimina para la opción de 100 y 600 MB de fibra.
  2. Fibra 1 GB + La Sinfín 8 GB: fibra con 1 GB de velocidad + móvil con llamadas sin límite y 8 GB. Sin permanencia también para la opción de 100 y 600 MB de fibra.
  3. Fibra 1 GB + La Sinfín 30 GB: fibra con 1 GB de velocidad + móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB. Se elimina la permanencia para las modalidades de 100 y 600 MB de fibra.
  4. Tarifa El Infinito a tu alcance: fibra con 1 GB de velocidad + móvil con llamadas y gigas ilimitadas. La permanencia tampoco existe para la modalidad de 100 y 600 MB de fibra.

Imagen - Yoigo elimina la permanencia en las tarifas con fibra y móvil

Asimismo, Yoigo también quita la permanencia en sus tarifas de solo móvil, que ahora mismo son La Ciento 2 GB, La Ciento 5 GB, La Sinfín 8 GB y La Sinfín 30 GB. Eso sí, si compras algún móvil libre de los que ofrece el operador si tendrás una permanencia de 2 años.

Lo que sí se sigue manteniendo, además de esa permanencia de 2 años al adquirir un smartphone, es la penalización por darse de baja en alguna tarifa convergente y no devolver el router dado por Yoigo al realizar la instalación de fibra óptica.

Ahora que por fin Yoigo elimina la permanencia en sus tarifas con fibra y móvil, posiblemente sea el momento de contratar alguna de las ofertas del operador, seguramente este aspecto sea uno de los motivos por los cuales algunos clientes estaban reticentes a pasarse.

  • Ver Comentarios