Yoigo renueva tarifas: fibra y móvil con gigas ilimitados por 59 euros

Yoigo renueva tarifas: fibra y móvil con gigas ilimitados por 59 euros

Cada cierto tiempo los operadores móviles renuevan sus tarifas. Esta vez ha sido el turno de Yoigo. Continuando con su apuesta por precios competitivos, ofrece varias opciones que estarán disponibles hasta el 15 de enero del próximo año. Entre ellas, la más destacada es la que nos brinda fibra y móvil con gigas ilimitados por 59 euros al mes.

La compañía propiedad de MasMóvil asegura que su intención es lograr que sus clientes dejen de preocuparse por los datos que consumen, ya se encuentren en su casa o fuera y puedan disfrutar de la comodidad de los datos ilimitados.

En los últimos días, apurando el año 2020, las compañías van presentando sus nuevas tarifas con la intención de ganar clientes antes de acabar el año. Las últimas en hacerlo habían sido Lowi, con una mejoras de tarifas en noviembre de este año y Llamaya, apostando claramente por el low cost.

Detalles de las nuevas tarifas

Pero centrémonos en las tarifas específicas de Yoigo. Son tres opciones las que nos ofrece en sus nuevas tarifas, de las cuales, dos de ellas cuentan con datos ilimitados:

  1. Tarifa Fibra + Sinfín 15 GB: La de precio más reducido. Por 49 euros nos ofrece fibra de 100 MB, 15 GB y llamadas ilimitadas desde el móvil. Un buen complemento es el hecho de que podemos incluir Dúo sin aumento de precio. Esto nos permite otra línea móvil con llamadas infinitas que comparte los GB con la primera.
  2. Tarifa Fibra + Sinfín GB infinitos. Una opción que va un paso más allá. Por un precio de 59 euros, mantiene la fibra de 100 MB y las llamadas ilimitadas, pero los GB son también ilimitados, tanto para el titular de la tarifa como para otro dispositivo que asocie a la opción Dúo.
  3. Tarifa Preocúpate Cero: Por tres euros más que la tarifa anterior, es decir, por 62 euros cuenta con sus mismas condiciones con un añadido. Esta tarifa incorpora un gestor personal que ayuda a los usuarios en cualquier dificultad relacionada con su experiencia Yoigo. De este modo, el cliente podrá echar mano de un experto en cualquier tipo de cuestión relacionada con la gestión o instalación de sus aplicaciones o dispositivos.

Cada cierto tiempo Yoigo ofrece servicios de mejora a sus clientes que se complementan con estas tarifas. Hace unas semanas anunció, por ejemplo, que ponía a disposición de sus usuarios el primer router WiFi 6 de operador en España, lo que redunda en una conexión más estable, rápida y con menor latencia.

Por su parte, las nuevas tarifas de Yoigo cuentan con otros servicios complementarios que pueden ser muy interesantes para algunos de sus clientes.

  1. Si el usuario considera que los 100 MB de fibra se le quedan escasos, puede ampliarlos a 600 MB por 10 euros más e, incluso, hasta 1 Gbps por 20 euros más al mes.
  2. En relación con la Dúo que incluyen todas sus tarifas en un móvil, se puede ampliar a otros dispositivos por 9 euros mensuales cada una de ellos y datos compartidos con la tarifa principal.
  3. Otra de las opciones que nos ofrece Yoigo es acceder a los contenidos de Agile TV, el servicio de televisión en streaming, por 6 euros mensuales con la tarifa de 15 GB y 3 euros al mes por la de datos ilimitados.

Estas nuevas tarifas con datos ilimitados de Yoigo suponen un paso adelante más en su intención de acceder a nuevos clientes en este año 2020. Habrá que esperar para ver la recepción de los usuarios a las nuevas opciones que se les plantean.

  • Ver Comentarios