MásMóvil lanza la televisión de Agile TV y mejora sus tarifas

MásMóvil lanza la televisión de Agile TV y mejora sus tarifas

Para todos aquellos que son de MásMóvil o tienen pensado serlo tenemos una excelente noticia, ya que la compañía lanza la televisión de Agile TV y rebaja tarifas.

Los clientes de la operadora de telefonía podrán disfrutar a partir de ahora del acuerdo con Agile TV y así poder tener sus servicios de televisión. Además, desde MásMóvil también han rebajado el precio de algunas de sus tarifas, lo que significa otra gran noticia para todos sus usuarios.

Ofertas en fibra y Agile TV

De esta manera, aquellos clientes de MásMóvil que tengan Fibra 100 MB con una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 19 GB de datos, ahora su coste será de 39,90 euros al mes durante 12 meses. Además, podrán añadir una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB para navegar de manera totalmente gratuita durante 12 meses.

A esta oferta tenemos que sumar la habitual de Fibra de 600 MB por el precio de la de 100 MB durante 3 meses y la posibilidad de tener una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos gratis para siempre.

Además, los clientes de MásMóvil podrán disfrutar de los servicios de Agile TV con más de 1.500 películas y series, como pueden ser Jurassic World, ¡Mama Mía!, Shrek, Las chicas del cable o The Big Bang Theory por tan solo 6 euros al mes.

Imagen - MásMóvil lanza Agile TV y rebaja tarifas

Oferta móvil

También hay novedades en las tarifas de móvil de la operadora, ya que clientes podrán disfrutar de:

  1. Tarifa MAS 19 GB: Estará a un precio de 14,90 euros durante 12 meses, lo que supone un ahorro de 5 euros al mes con respecto al precio habitual.
  2. Tarifa MAS 10 GB: Ahora pasa a valer 9,90 euros durante 12 meses, ahorrando el cliente 5 euros al mes con respecto a lo que vale de manera normal.

Con estas ofertas e incorporaciones los clientes de MásMóvil podrán ahorrarse un dinero durante unos meses, además de disfrutar de nuevos servicios.

  • Ver Comentarios