Zero Latency se renueva: 1.000 m2 para realidad virtual y equipos más ligeros

Zero Latency se renueva: 1.000 m2 para realidad virtual y equipos más ligeros

Se acaba de inaugurar en Madrid el mayor centro de Realidad Virtual de toda Europa. Zero Latency se quiere así convertir en uno de los espacios más importantes del mundo con esta tecnología, añadiendo distintas innovaciones, por ejemplo, VR sin mochila y más.

Serán 1.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la tecnología de realidad virtual, lo que supone más del triple de espacio que su anterior ubicación. Con esta renovación se convierte en uno de los espacios más importantes a nivel mundial. Está en la calle Londres número 25.

Una de las innovaciones más relevantes tiene que ver con la experiencia y comodidad que disfrutarán los usuarios que pasen por el espacio, gracias a GEN3 se podrán librar de las pesadas maletas y podrán experimentar más libertad a la hora de disfrutar de la realidad virtual.

Asimismo, el nuevo centro inaugurado tendrá varios espacios dedicados a otro tipo de cosas, así que no estará dedicado únicamente al disfrute de los usuarios. En los 1.000 metros cuadrados habrá zonas de formación, espacios dedicados a eventos y encuentros de empresas.

Así es la tecnología GEN3: equipos más ligeros

Esta tecnología llegará próximamente a España, a cambio, los usuarios dispondrán de las gafas HTC Focus 3 que ofrecen resolución 5K, un amplio ángulo de visión que alcanza los 120º y conectividad WiFi 6 para disfrutar de una experiencia sin ningún tipo de cable adicional.

A eso le acompaña un completo sistema de audio Pro Audio Headset con cancelación de ruido y sonido virtual 7.1. Entre los juegos o experiencias disponibles para los jugadores, cabe destacar Sol Raiders, donde tendrás que lugar contra un ejército de zombies.

También podrán disfrutar de Far Cry VR: Dive to Insanity o Undead Arena, entre otras opciones de realidad virtual. Cualquier opción disponible que quieras jugar la tendrás disponible para un máximo de 8 personas, así que puedes llevarte a tu grupo de amigos, familia, etc.

Zero Latency en Madrid aspira a convertirse en uno de los mejores centros de Realidad Virtual del mundo con la última tecnología y las más recientes innovaciones, donde destaca GEN3 que permitirá a los usuarios liberarse de las mochilas VR para tener una experiencia más cómoda.

¿Qué diferencias hay entre realidad virtual y realidad aumentada?

  • Ver Comentarios