Nuevas cartas, modos de juego y más cambios en la nueva actualización de Clash Royale

Nuevas cartas, modos de juego y más cambios en la nueva actualización de Clash Royale

Si ayer adelantábamos algunas de las novedades que hoy podríamos ver en Clash Royale hoy venimos a contar y detallar todas las novedades incluidas en la actualización a la versión 1.5.0 de Clash Royale

Y es que Clash Royale es un juego que aún tiene unos cuantos millones de jugadores activos y supera ya los 50 millones de descargas en Google Play, puede que durante este verano con el solapamiento de Pokémon Go sobre otros juegos, los jugadores de Clash Royale hayan descendido pero seguro que con esta actualización volverán al campo de batalla.

Como es costumbre Clash Royale recibe actualizaciones cada 2 meses y éstas siempre están cargadas de novedades. En esta nueva versión se ven afectadas en un  reequilibrado de algunas cartas poco usadas, en el sistema de recompensas y nuevas modalidades de juego dentro de los torneos. Ahora veamos todas las novedades que nos trae esta actualización.

Nuevos modos de torneo

Imagen - Nuevas cartas, modos de juego y más cambios en la nueva actualización de Clash Royale

  1. Desafíos: Si acumulas 12 victorias seguidas te harás con el primer premio pero si acumulas 3 derrotas serás descalificado.
  2. Desafío clásico: El precio de entrada es de 10 gemas, si te alzas con la victoria ganarás 2.000 de oro y 100 cartas.
  3. Gran desafío: para entrar deberás soltar 100 gemas, pero su primer premio es más que suculento, ganarás 22.000 de oro y 1.100 cartas.

Cambios en los torneos clásicos y nuevas cartas

Imagen - Nuevas cartas, modos de juego y más cambios en la nueva actualización de Clash Royale

Se han modificado el precio en gemas de la creación y recompensas de los torneos, solo habrá 4 tipos de configuraciones para los torneos.

Se ha añadido el “Megaesbirro” la cual estará disponible en 14 horas y se añadirá una carta nueva cada dos semanas de las cuales dos serán legendarias.

Las cartas equilibradas han sido las menos utilizadas en este último período.

Nuevos cofres de recompensa y ofertas en la tienda

Imagen - Nuevas cartas, modos de juego y más cambios en la nueva actualización de Clash Royale

Para interactuar algo más con la tienda se han añadido dos nuevos cofres que podrás obtener en las partidas o podrás adquirirlos en la tienda.

Los nuevos cofres son el Cofre épico y el Cofre legendario el primero contiene solo catas épicas y el segundo solamente tendrá una carta legendaria.

Se ha añadido una nueva característica llamada Lotes de arena los cuales solo podrás obtenerlos al subir de arena por primera vez. Y nuevos montones de cartas disponibles para las cartas que se irán añadiendo.

Nueva pestaña “Social”

Esta pestaña sustituye a la antigua pestaña de Clan pero ahora podrás tener mayor interacción con tus amigos, podrás pelear contra ellos sin necesidad de estar en el mismo clan algo que a los jugadores les gustará y mucho.

Podrás ver cuando tus amigos se han conectado y así entrar en sus partidas para no perdértelas.

Como podrás observar la nueva actualización de Clash Royale trae novedades más que suficientes, así que si eres jugador de Clash Royale actualiza el juego y ponte en marcha a conseguir todas las cartas que puedas y ganar desafíos.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización de Clash Royale? ¿Cuál es tu carta favorita?

  • Ver Comentarios