Oferta: 3 euros de descuento en eBay para cualquier compra desde 5 euros

Oferta: 3 euros de descuento en eBay para cualquier compra desde 5 euros

eBay ha preparado una semana de ofertas, y hoy comienza dando gratis un cupón de descuento de 3 euros para cualquier producto que cueste 5 euros o más. Si realizamos una compra pequeña supondrá un porcentaje importante del total.

Este descuento está disponibles para cualquier usuario y para cualquier producto en eBay, así que vale la pena aprovecharlo. Forma parte de una campaña llamada #EstoesEBAY que, seguramente, busca atraer la atención en un momento en que rivales como Amazon no dejan de generar noticias.

Aparte del mínimo de 5 euros para aprovechar el descuento de 3 euros, es necesario pagar el producto con tarjeta de crédito o PayPal. Como es lógico, solo se puede utilizar una vez, y su duración es muy limitada, hasta el martes 25 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Es decir, si te interesa hacer alguna pequeña compra en eBay, mejor date prisa. Por ejemplo, si escogemos un artículo con el precio mínimo de la promoción, el descuento sería del 60%. Además, en eBay hay muchos productos con gastos de envío gratuitos.

Imagen - Oferta: 3 euros de descuento en eBay para cualquier compra desde 5 euros

Para aprovechar el cupón de descuento debemos introducirlo al pagar, en el recuadro destinado a ello. Es código que necesitaremos es PARATI3 (todo junto y en mayúsculas), y solo con utilizarlo se aplicará la rebaja.

Como siempre, en eBay encontramos muchos artículos nuevos de vendedores profesionales, pues hace ya tiempo que la segunda mano es menos popular en la plataforma de comercio electrónico.

Recuerda que mañana, 25 de septiembre, a las 10:00 de la mañana el cupón se desactivará, así que aprovecha el descuento de 3 euros en eBay mientras se válido.

Consulta la oferta: eBay - Cupón: PARATI3

¿Qué opinas de este descuento de eBay? ¿Vas a aprovechar para hacer alguna pequeña compra más barata?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios