Oferta: Honor 9 por solo 299 euros

Oferta: Honor 9 por solo 299 euros

Encontrar el Honor 9 a un precio de 299 euros es la excusa perfecta para romper la hucha y sacar los dineros para dirigirnos directamente a Amazon para hacernos con uno. Y es así, esa oferta está actualmente disponible para todo aquel que busque un nuevo móvil o estuviera esperando un descuento del 33% en un terminal de categoría.

Un Honor 9 en oferta que normalmente está sobre los 449 euros y que se caracteriza por una serie de componentes que lo colocan entre lo mejor de la gama media-alta; justamente cuando hace días publicamos la review del Honor View 10.

Y es que estamos hablando de un terminal que se vale de su pantalla táctil IPS LCD de 5,2" Full HD, su chip Kirin 960 octa-core, un almacenamiento interno de 64GB, cámara dual de 20MP y 12MP, más una cámara frontal de 8MP,y sin olvidarnos de una batería de 3.200 mAh.

Imagen - Oferta: Honor 9 por solo 299 euros

El diseño más clásico al que todavía podemos acercarnos y que se suma con otra serie de características que lo ponen en muy buen lugar. Sobre todo con la dualidad en las lentes en la parte trasera para ponernos ante una fotografía que da gran resultado.

Otros de los detalles del Honor 9 en oferta son su conexión USB tipo-C, su Bluetooth 4.2, tener NFC o su reconocimiento de huellas dactilares. Un Honor 9 muy completo en todas sus especificaciones para tener en nuestra mano un señor móvil mire por donde se le mire; en otro perfil tenéis al Honor 6C.

Quizás peque de ese diseño clásico que pronto pasaremos al olvido en cuestión de dos años, pero por lo demás es una merecida compra en Amazon del Honor 9 a un precio de 299 euros para una oferta irrechazable, cuando suele costar sus 449 euros. Si estabas esperando a realizar una compra, esta oferta seguro que es de la mejor que te puedes encontrar para este móvil.

Compra: Honor 9 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios