Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por solo 429,99 euros en eBay

Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por solo 429,99 euros en eBay

Otro fin de semana más eBay pone a disposición variedad de artículos con precios en oferta por tiempo limitado y en esta ocasión os venimos a contar que podrás conseguir el Samsung Galaxy S7 Edge en oferta por solo 429,99 euros en eBay.

Nuevamente este teléfono de Samsung vuelve a poner con un precio más bajo de los 500 euros, lo que supondrá que podrás conseguirlo ahora mismo y mientras dure la oferta con un descuento muy importante respecto al precio normal.

Samsung Galaxy S7 Edge con descuento de 150 euros

El modelo concreto que podrás comprar es el Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB de almacenamiento interno en su modalidad de color negro y DualSIM, por lo que si sueles trabajar con dos líneas de teléfono te vendrá genial.

Esta oferta disponible de manera temporal hasta que se acaben unidades supone que podrás comprarte, durante lo que dure la promoción vigente, el Samsung Galaxy S7 Edge con un descuento de 150 euros.

Se trata de una rebaja de precio muy importante y destacada y más tratándose del terminal que es que, si bien ya tenemos en el mercado al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, esta versión anterior sigue siendo una excelente opción de compra.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por solo 429,99 euros en eBay

Su precio normal en eBay es de 580 euros pero con la oferta que supone un descuento del 25% te ahorrarás esos 150 euros que te contamos, lo cual te vendrá muy incluso para comprarte algún accesorio como una funda o alguna base de carga inalámbrica, entre otras cosas.

Algún detalle más que debes tener en cuenta es que el vendedor es de Francia y aunque no es impedimento para que el envío sea gratis y además tenga “garantía al cliente de eBay” por si tuvieses algún problema con el envío, el paquete, etc. Además está calificado de excelente.

Recuerda que tienes poco tiempo para conseguir esta oferta del Samsung Galaxy S7 Edge por solo 429,99 euros en eBay ya que seguramente en pocas horas se agoten unidades o la quiten de manera definitiva para ponerle su precio normal.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge (eBay)

¿Qué te parece esta oferta por el Samsung Galaxy S7 Edge?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios