Oferta: Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite con descuentos hasta el 31 de enero

Oferta: Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite con descuentos hasta el 31 de enero

Xiaomi ha lanzado una nueva promoción y es temporal, solo hasta el 31 de enero, así que si estás interesado en un Xioami Mi 8 y Mi 8 Lite, aprovecha estos descuentos antes de que se acabe la promoción y pierdas la oportunidad.

Los descuentos que nos muestra Xiaomi son para adquirir estos terminales en su web oficial y en las diferentes Mi Stores que tiene abiertas por toda la geografía española, pero recuerda que la fecha límite es hasta el 31 de enero.

Xiaomi Mi 8

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite con descuentos hasta el 31 de enero

Este smartphone ya lo detallamos en su día aquí en la web, pero os vamos a refrescar la memoria. El Xiaomi Mi 8 cuenta con una pantalla 6,21 pulgadas con 2.248 x 1.080 píxeles (ratio 18,7:9), un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Con respecto a sus cámaras, en la parte trasera tenemos una dual de 12 MP + 12 MP con OIS de 4 ejes y la cámara para selfies cuenta con 20 megapíxeles de resolución y focal 1.8. El Xiaomi Mi 8 dispone de USB-C, lector de huellas y escáner facial, pero ni rastro del jack de auriculares.

A todo esto se le suma una batería de 3.400 mAh y Android con MIUI 10 como sistema operativo. Con esta campaña de descuentos, puedes comprar el Xiaomi Mi 8 en la web oficial de la marca y en sus tiendas físicas desde 369 € hasta el 31 de enero de 2019.

Xiaomi Mi 8 Lite

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite con descuentos hasta el 31 de enero

El hermano pequeño también pasó por nuestra mesa y te contamos todos su detalles, pero ahora hagamos un ejercicio de memoria.

El Xiaomi Mi 8 Lite dispone de una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FHD+ y formato 19:9, un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su cámara trasera, vemos un doble sensor de 12 MP con focal 1.9 y flash LED y por delante tenemos un sensor de 24 MP. El Xiaomi Mi 8 Lite cuenta con USB tipo C y sensor de huellas en la parte trasera, batería de 3.350 mAh y Android One 8.1 Oreo.

Te puedes hacer con Xiaomi Mi 8 Lite en la web oficial desde 299 € hasta el este próximo 31 de enero. Ahora que ya conoces cuáles son los descuentos que tiene Xiaomi, solo falta decidirse por el Xiaomi Mi 8 o Mi 8 Lite, y estrenar nuevo móvil en pocos días.

¿Qué opinas sobre los descuentos del fabricante chino disponibles temporalmente?

  • Ver Comentarios