Oferta: Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite con descuentos hasta el 31 de enero

Oferta: Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite con descuentos hasta el 31 de enero
Motorola Signature 27 parece un accesorio de moda en vez de un móvil. Su brutal chip Snapdragon dice otra cosa

Xiaomi ha lanzado una nueva promoción y es temporal, solo hasta el 31 de enero, así que si estás interesado en un Xioami Mi 8 y Mi 8 Lite, aprovecha estos descuentos antes de que se acabe la promoción y pierdas la oportunidad.

Los descuentos que nos muestra Xiaomi son para adquirir estos terminales en su web oficial y en las diferentes Mi Stores que tiene abiertas por toda la geografía española, pero recuerda que la fecha límite es hasta el 31 de enero.

Xiaomi Mi 8

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite con descuentos hasta el 31 de enero

Este smartphone ya lo detallamos en su día aquí en la web, pero os vamos a refrescar la memoria. El Xiaomi Mi 8 cuenta con una pantalla 6,21 pulgadas con 2.248 x 1.080 píxeles (ratio 18,7:9), un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Con respecto a sus cámaras, en la parte trasera tenemos una dual de 12 MP + 12 MP con OIS de 4 ejes y la cámara para selfies cuenta con 20 megapíxeles de resolución y focal 1.8. El Xiaomi Mi 8 dispone de USB-C, lector de huellas y escáner facial, pero ni rastro del jack de auriculares.

A todo esto se le suma una batería de 3.400 mAh y Android con MIUI 10 como sistema operativo. Con esta campaña de descuentos, puedes comprar el Xiaomi Mi 8 en la web oficial de la marca y en sus tiendas físicas desde 369 € hasta el 31 de enero de 2019.

Xiaomi Mi 8 Lite

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite con descuentos hasta el 31 de enero

El hermano pequeño también pasó por nuestra mesa y te contamos todos su detalles, pero ahora hagamos un ejercicio de memoria.

El Xiaomi Mi 8 Lite dispone de una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FHD+ y formato 19:9, un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su cámara trasera, vemos un doble sensor de 12 MP con focal 1.9 y flash LED y por delante tenemos un sensor de 24 MP. El Xiaomi Mi 8 Lite cuenta con USB tipo C y sensor de huellas en la parte trasera, batería de 3.350 mAh y Android One 8.1 Oreo.

Te puedes hacer con Xiaomi Mi 8 Lite en la web oficial desde 299 € hasta el este próximo 31 de enero. Ahora que ya conoces cuáles son los descuentos que tiene Xiaomi, solo falta decidirse por el Xiaomi Mi 8 o Mi 8 Lite, y estrenar nuevo móvil en pocos días.

¿Qué opinas sobre los descuentos del fabricante chino disponibles temporalmente?

¿Desde cuándo no cambias de móvil?

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Sofía Pacheco
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.