Chollo: 30 euros de ahorro en Amazon Fire TV Stick 4K, el accesorio para hacer tu tele más inteligente

Chollo: 30 euros de ahorro en Amazon Fire TV Stick 4K, el accesorio para hacer tu tele más inteligente

La última oferta de Amazon sitúa al Fire TV Stick 4K con un 43% de descuento, es decir, 30 euros más barato que el precio habitual. Si buscamos un reproductor multimedia alternativo al Chromecast, la oferta del Amazon Fire TV Stick 4K es todo un "chollo".

El reproductor está disponible por solo 39,99 euros en Amazon España, en vez del precio normal de 69,99 euros. Uno de los mejores productos de la compañía que podemos comprar en Amazon, con gastos de envío y devolución gratis.

Como su nombre indica, el Fire TV Stick 4K es capaz de reproducir en resolución 4K, también soporta HDR10/10+, Dolby Vision y Dolby Atmos, e incluyen un mando a distancia que controla el propio televisor (volumen o cambio de canal) y nos permite interactuar con el asistente de voz Alexa.

Consulta la oferta: Fire TV Stick 4K (Amazon)

Un televisor 4K que aproveche el Amazon Fire TV Stick 4K ya traerá un sistema operativo con apps, pero en muchos casos el software se queda anticuado y se vuelve lento en un par de años. Así que volver a tener una Smart TV (televisor inteligente) puntera es tan sencillo como añadirle un reproductor externo.

Imagen - Oferta: Amazon Fire TV Stick 4K con un 40% de descuento

El Fire TV Stick 4K ofrece una interfaz fluida, integración en el smart home de Alexa y apps para casi todos los servicios de streaming. No solo plataformas internacionales tipo Netflix, Disney+ y HBO Max, también españolas como Movistar+, RTVE Play, Mitele y Atresplayer.

Además, con un mínimo de esfuerzo se pueden instalar aplicaciones gratis para ver IPTV en el Fire TV, que amplían mucho las posibilidades.

Amazon Fire TV Stick 4K es lo que se denomina un "dongle HDMI", es decir, un pequeño reproductor que se conecta directamente a la trasera del televisor, y queda oculto. La energía la suele recibir de un puerto USB del propio televisor, si bien en la caja viene un alargador HDMI y un cargador para adaptarse a modelos de todos los fabricantes.

Imagen - Oferta: Amazon Fire TV Stick 4K con un 40% de descuento

El Fire TV Stick 4K se conecta a Internet mediante WiFi 5 (ac), pero si poseemos un router WiFi 6 (ax) también podemos conseguir de oferta el superior Fire TV Stick 4K Max por solo 44,99 euros. En cambio, las rebajas en los modelos Full HD no son tan buenas, y es mejor esperar a otra ocasión en que bajen más de precio.

Consulta la oferta: Fire TV Stick 4K (Amazon)

Desde luego, vale la pena aprovechar la oferta del Amazon Fire TV Stick 4K, que no sabemos cuánto durará. Por muy poco dinero potenciaremos las funciones inteligentes de nuestro televisor con una mejor interfaz, el control de Alexa y, en muchos casos, mejores apps que el sistema operativo nativo de la smart TV.

Mejores apps IPTV Smart TV

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios