Comprar un portátil estas Navidades: las ofertas que necesitas ver

Comprar un portátil estas Navidades: las ofertas que necesitas ver

Tenemos un conteo con las mejores ofertas de portátiles en Navidad 2022 que no te puedes perder. Hemos elegido las mejores alternativas y con los mejores precios de ahora mismo que puedes aprovechar para tener un ordenador potente y cómo de usar en casa, para trabajar o estudiar.

En esta selección tenemos alternativas que se ajustan a todos los presupuestos, pero también puedes escoger aquellas opciones que son un poco más robustas y que brindan una mejor relación calidad-precio, por ejemplo, con más memoria RAM, con mayor almacenamiento, incluso con pantallas de mayor calidad.

Mejores ofertas en tecnología en Amazon por la Navidad que no te puedes perder

Asus F515EA

Imagen - Portátiles en Navidad 2022: mejores ofertas

Vamos a comenzar con un portátil que es bastante potente y que tiene todo lo que necesitas si quieres trabajar desde casa, estudiar y realizar tus actividades del día a día, sin exigir demasiado, se trata del Asus F515EA.

El portátil Asus F515EA cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles y brillo de 220 nits. Sus gráficos están bastante resueltos y pueden ser ideales para juegos y para ver contenido streaming, sin esperar el desempeño de la gama alta.

En cuanto al rendimiento, vemos que incluye el procesador Intel Core i3-1115G4 que es dual core y tiene una velocidad reloj de hasta 4.1GHz, con 6 MB de caché. Su memoria RAM es de 8 GB DDR4 y además cuenta con almacenamiento de 256GB SSD M.2 NVMe PCIe. Posee una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics.

El sistema operativo con el que viene este portátil es Windows 11 Home S, además está equipado con un puerto reversible USB-C 3.2 que facilita mucho la conexión de dispositivos, además incluye una tasa de transferencias hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0.

Su batería es de 37 Wh por hora, aportando hasta 10 horas de autonomía con una sola carga.

Compra: Asus F515EA (Amazon)

Huawei MateBook D15

Imagen - Portátiles en Navidad 2022: mejores ofertas

Avanzamos hasta la siguiente posición en este conteo de portátiles baratos para comprar en Navidad y ahora es el turno para un viejo conocido, se trata del Huawei MateBook D15 que se encuentra en oferta para la temporada. Este es un ordenador potente con un excelente conjunto, sumado a su buena pantalla y autonomía, ideal para estudiantes y profesionales del diseño.

En primer lugar, nos encontramos su pantalla que es un panel 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, además posee una tasa de actualización de 60 Hz y tiene un mejor brillo de 250 nits. Su diseño es sencillo y ligero, ya que su peso es de apenas 1,62 Kg.

Vamos ahora hasta su rendimiento, que está garantizado por el procesador AMD Ryzen 5 5500U de 2.4 GHz, que se encuentra soportado por 8 GB de memoria RAM, además incluye un disco de 256 GB; mientras que su tarjeta gráfica es una Radeon Vega 8 Graphic.

En cuanto a la autonomía, nos encontramos con una batería de 42 W, que le permite a este portátil conseguir hasta 10 horas de funcionamiento con una sola carga. El ordenador cuenta con sistema operativo Windows 10 Home Edition 64 Bit.

Compra: Huawei MateBook D (Amazon)

MSI Modern 15 A5M-009XES

Imagen - Portátiles en Navidad 2022: mejores ofertas

Vamos con la siguiente opción para comprar portátil en Navidad y se trata del MSI Modern 15 A5M-009XES, un ordenador que posee un diseño elegante, sencillo y además es perfecto para el uso en actividades que requieren un poco más de exigencia, así como en tareas que requieren un mayor espacio de almacenamiento.

Su pantalla es un panel LED de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Además, tiene actualización de 60 Hz, aportando gráficos muy bien resueltos.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos que incluye el procesador Ryzen 7 5700U, que está soportado por una memoria RAM de 8 GB DDR 4 y también incluye almacenamiento en disco SSD de 512 GB NVMe PCIe. Su tarjeta gráfica integrada es una AMD Radeon Graphics.

Incluye puerto HDMI; USB 2.0 y USB 3.2; además su sistema operativo es Windows 10 Home.

Compra: MSI Modern 15 A5M-009XES

Dell Inspiron 15 3501

Imagen - Portátiles en Navidad 2022: mejores ofertas

Pero si te parece que todavía es poco, pero buscas algo dentro del mismo rango de rendimiento y precios, entonces tu alternativa es el portátil Dell Inspiron 15 3501. Este dispositivo posee un diseño elegante y moderno, liviano y versátil.

Vemos, en primer lugar, que incluye una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, con actualización de 60 Hz y brillo de 250 nits.

En cuanto al rendimiento, aquí destaca su procesador Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos y velocidad reloj de 3.6 GHz, con 6 MB de caché. Su memoria RAM es de
8 GB DDR 4, mientras que su almacenamiento es un disco SSD de 512 GB M.2 PCIe NVMe. Incluye una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics.

Posee puertos USB Tipo A, HDMI, ranura para tarjetas SD y además posee sistema operativo Windows 11, de forma nativa.

Compra: Dell Inspiron 15 3501

LG Gram 16

Imagen - Portátiles en Navidad 2022: mejores ofertas

Ahora pasamos a la gama alta rebajada para Navidad,es el turno para el poderoso y liviano LG Gram, que llegó al mercado con pantalla de 16 pulgadas IPS LCD con resolución WQXGA. Su diseño elegante y delgado le coloca a la par de las alternativas que ofrece el resto de la gama alta en el mercado.

Vemos en el apartado del rendimiento, que posee el procesador Intel Core i7 de última generación, acompañado por hasta 32 GB de memoria RAM y además cuenta con almacenamiento en disco de hasta 1 TB SSD.

Su batería de 80 Wh puede otorgar más de 16 horas de funcionamiento. Incluye una ranura UFS MicroSD 3.0, dos puertos USB A 3.2, dos puertos USB C, un puerto HDMI y un puerto jack para auriculares.

Viene con altavoces estéreo, cámara web HD, doble micrófono y sistema operativo Windows 10 preinstalado, actualizable.

Compra: LG Gram 16 (Amazon)

ASUS ZenBook 14

Imagen - Portátiles en Navidad 2022: mejores ofertas

Seguimos entre los más potentes de esta lista y ahora el turno es para un modelo un poco más pequeño, pero igual de poderoso y lo mejor es que está en oferta por Navidad, se trata del Asus ZenBook 14.

Este modelo posee una pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pixeles IPS y retroiluminación LED. Su diseño es delgado y elegante, pero es uno de los más ligeros del mercado, con un peso de apenas 1,1 Kg.

En cuanto al rendimiento, no se deja atrás debido a su chip que es el potente procesador Intel Core i7-1165G7, soportado por hasta 32 GB de RAM y también incluye una capacidad para almacenamiento en disco de hasta 1 TB.

En cuanto a la autonomía, vemos que destaca su batería de 70 Wh, también incluye un puerto USB Tipo A, dos puertos Thunderbolt 4 compatible con pantalla, un HDMI y un conector de audio combinado de 3,5 mm. En su conectividad tiene puerto Ethernet y soporte para WiFi 6.

Compra: ASUS ZenBook 14 (Amazon)

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

Imagen - Portátiles en Navidad 2022: mejores ofertas

Cerramos esta lista de portátiles para comprar en Navidad con un modelo que se mantiene muy vigente en el mercado y que puede resultar una excelente alternativa para comprar ahora mismo por la oferta que está activa y se trata del Lenovo IdeaPad 3. Este es un portátil potente y ligero, perfecto para estudiar y el día a día de las actividades en casa.

Comenzamos con su pantalla que es un panel de 15,6 pulgadas HD, con diseño delgado y un marco de biseles delgados. Tal como señalamos antes, es bastante liviano ya que su peso es de apenas 1,85 Kg.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos con un procesador bastante actualizado y es el chip Intel Core i3-1115G4 , que está soportado por una memoria RAM de 8GB DDR 4 y una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics. Su almacenamiento es de un disco SSD de 512 GB.

Vemos que incluye una batería de doble celda con 38 W, que asegura autonomía de hasta 8 horas en promedio, con una sola carga. En la actualidad muchas actividades académicas se desarrollan de forma virtual y por ello es importante tener una cámara web, algo que trae este ordenador, se trata de una cámara de 720p HD con PrivacyShutter.

Incluye puerto HDMI, USB tipo A, además de conectividad WiFi, Ethernet y sistema operativo Windows 10 actualizable.

Compra: Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 (Amazon)

Estos son todos los portátiles que puedes comprar en oferta durante Navidad 2022 y así aprovechar grandes descuentos que te dejarán tener el ordenador de tu sueños en casa desde ahora.

23 ofertas imprescindibles en tecnología por Navidad

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios