Omen X 65, el monitor gaming de 65 pulgadas con 4K HDR

Omen X 65, el monitor gaming de 65 pulgadas con 4K HDR

Cada vez son más los recursos que salen al mercado para los gamers, ejemplo de ello es el nuevo HP Omen X 65, un monitor gaming de 65 pulgadas con 4K HDR, que recreará una experiencia inmersiva para cualquier usuario.

El Omen X 65, el monitor gaming de 65 pulgadas con 4K HDR, también cuenta con el sistema NVIDIA G-SYNC , lo que significa que la calidad de los gráficos y la más mínima latencia posible recrea una experiencia constante y fluida.

Características del monitor gaming HP Omen X 65

La pantalla del monitor gaming Omen X 65 cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y con un tiempo de respuesta de 10 ms, lo que sin duda significa para el jugador una experiencia con efectos visuales mucho más fluidos y con el rendimiento esperado durante una partida.

En cuanto a la calidad de los gráficos en el Omen X 65, una combinación entre su latencia ultrabaja y el estándar HDR 10 garantizan tanto la fiel reproducción de colores, como el brillo y el contraste adecuado para cada juego.

Así también, el Omen X 65 está diseñado para integrarse con la tecnología NVIDIA SHIELD TV, que proporciona mejor fluidez en la pantalla al momento de jugar, o incluso para disfrutar de otros contenidos como películas y programas de televisión o incluso escuchar música.

Programa OMEN Game Stream

Imagen - Omen X 65, el monitor gaming de 65 pulgadas con 4K HDR

El programa OMEN Game Stream ofrece a los gamers la posibilidad de disfrutar de los principales juegos AAA en cualquier momento y en cualquier lugar, haciendo uso de la potencia y el rendimiento de sus OMEN PC con cualquier dispositivo móvil Windows 10 y una conexión a internet de alta velocidad.

El Omen X 65, un monitor gaming de 65 pulgadas con 4K HDR, estará disponible a partir de otoño y será en ese momento cuando se divulgue su precio oficial.

  • Ver Comentarios