OneDrive ya sustituye a SkyDrive

Por Pedro Delgado |

Microsoft sustituye a SkyDrive con el nuevo OneDrive. Un cambio de nombre que viene acompañado de novedades muy interesantes para los usuarios. Además actualiza las apps para móviles y tablets.

Como sabemos, la compañía de Redmond se vio obligada a cambiar el nombre de su servicio de almacenamiento en la nube tras una demanda del canal británico BSkyB. OneDrive es el nuevo nombre que pretende transmitir el sentido del servicio, todo tus archivos en único lugar accesible en cualquier momento y dispositivo.

Imagen - OneDrive ya sustituye a SkyDrive

Gana más de 7Gb de espacio

Ahora es posible conseguir más gigas de espacio en la nube. Gracias a los referidos, es decir, a los amigos que invitemos, podemos añadir hasta 5Gb más; 500MB por cada amigo.

Por otro lado, también tendremos 3Gb adicionales para la función de copia de seguridad de fotos.

Novedades en las apps

Las apps para iOS, Windows Phone y Android reciben novedades. La actualización les cambia de nombre. Además en Android añade la función de copia de seguridad automática de fotos.

Imagen - OneDrive ya sustituye a SkyDrive

También el cliente para Windows y para Mac OS reciben actualizaciones. Hasta en la nube promete mayor integración con Office. El nuevo OneDrive también está preparado para las empresas pero desconocemos los detalles por ahora.

La integración con Windows 8, Xbox One o Office seguirá funcionando sin problemas aunque seguramente haya actualizaciones para erradicar el nombre del antiguo SkyDrive.

Web: OneDrive

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.