T‑Mobile Go5G Next es el plan que te permite renovar tu celular cada año

T‑Mobile Go5G Next es el plan que te permite renovar tu celular cada año

Es oficial T‑Mobile Go5G Next, te contamos las condiciones y precios del nuevo plan. Esta propuesta permite que los usuarios puedan actualizar sus celulares cada año, además, permitirá a los suscriptores actuales obtener las mismas ofertas en dispositivos móviles que reciben los nuevos usuarios.

No se trata de una oferta temporal, sino de un plan permanente que está ofreciendo la operadora junto a sus demás planes actuales como T-Mobile Go5G y T-Mobile Go5G Plus, T-Mobile Essentials y otros. Con este nuevo plan, T-Mobile quiere seguir siendo uno de los mejores operadores de telefonía de EE. UU.

Estos son los operadores más rápidos en EE.UU. en la actualidad

Algo mejor que la permanencia

La respuesta de T-Mobile ante los contratos de permanencia de otras operadoras es ofrecerles a los clientes diferentes ventajas para que simplemente quieran quedarse. Las ventajas del plan están establecidas en su hoja de descripción:

  1. Tener el celular 5G más reciente: esto le permitirá al cliente obtener el último celular 5G disponible en su plan de pago, sin intereses, en cualquiera de las ofertas disponibles en el momento.
  2. Cambio de celular todos los años: los usuarios podrán cambiar su celular cada año, con intercambio elegible con 24 cuotas cargadas a su factura mensual.
  3. Actualizar dispositivo al pagar la mitad del plan: cada usuario que haya pagado la mitad de su plan, podrá actualizar el dispositivo sin cargos adicionales, pudiendo hacer el cambio cada año, incluso antes. Al realizar el cambio, se renueva el plan automáticamente.

Eso significa que si un cliente compra un smartphone nuevo y ha pagado la mitad en el período de un año, su plan se renueva automáticamente y el restante no tendrá que pagarlo, sino comenzar nuevamente el ciclo de pagos de su nuevo terminal, porque T-Mobile asume la diferencia en dinero del terminal anterior.

Además de esta ventaja principal, los clientes reciben otros beneficios como una suscripción gratis de Apple TV+, Netflix, WiFi gratis en vuelos, datos de alta velocidad en más de 215 destinos con roaming, protección Scam Shield y más.

Todas estas ventajas se traducen en más de 270 dólares de beneficios extras que recibe cada cliente mensualmente en sus planes de dos o más líneas.

En el caso de los usuarios de T-Mobile Go5G Business Next recibirán, además de los beneficios antes mencionados, 100 GB de datos de punto de acceso móvil mensualmente y también beneficios como Secure WiFi y Microsoft 365. Ante cualquier duda, recuerda que puedes contactar con T-Mobile para que te ofrezcan más detalles acerca de este nuevo plan.

Mejor compañía telefónica en USA

  • Ver Comentarios