Cómo contactar con T-Mobile

Cómo contactar con T-Mobile

¿Necesitas contactar con T-Mobile? Si tienes contrato con este operador te interesará conocer qué formas hay de ponerte en contacto con ellos cuando necesitas solucionar alguna cuestión con tu línea de teléfono o si tienes alguna otra duda que únicamente podrían resolverte ellos.

Hay varias maneras de contactar con este operador telefónico, es cuestión de que puedas escoger el modo más cómodo para ti en cada ocasión que necesites resolver dudas. En cualquier caso, no deberían tardar mucho en responderte desde que las planteas tus cuestiones o comentarios.

Pero lo cierto es que hay ciertas cosas para las que no hace falta contactarles, por ejemplo, cuando necesitas activar una SIM de T-Mobile, el operador ha puesto a disposición de los clientes una sencilla web para realizar el procedimiento de manera rápida y sencilla.

Por teléfono

Una de las opciones es contactar con T-Mobile por teléfono, haciendo uso de alguno de los siguientes teléfonos en función de lo que vayas a preguntar:

  1. 611: para servicio al cliente general y asistencia técnica, tendrás que marcarlo desde tu teléfono T-Mobile.
  2. 1-800-937-8997: puedes usarlo para llamar desde otro teléfono diferente si tienes algún problema técnico con el que tienes la línea T-Mobile.
  3. 1-844-839-5057: asistencia para ventas de Internet residencial.
  4. 1-844-275-9310: soporte técnico para Internet residencial.
  5. 1-505-998-3793: llamada internacional a T-Mobile.
  6. 1-877-453-1304: para pagar tu factura por Internet o con el teléfono.

Si llamas a esos números desde cualquier teléfono T-Mobile, te ahorras costes, roaming y cualquier otro coste, en cambio, si llamas desde alguna línea que no sea del operador, sí que tendrás que pagar los costes correspondientes a cada teléfono.

Por cierto, hay una serie de códigos cortos que puedes marcar en tu teléfono para conocer ciertas cuestiones sencillas, para que así no tengas que llamar, son las siguientes:

  1. #BAL# (#225): te permite saber el saldo y la información sobre el último pago recibido.
  2. #MIN# (#646#): gasto de minutos realizados en el ciclo de facturación actual.
  3. #MSG# (#674#): utilización de mensajes en el ciclo actual de facturación.

Redes sociales

También puedes contar con T-Mobile mediante redes sociales, en este caso usando el perfil oficial con el que cuentan en la red social Twitter. Puedes contactar mediante mensaje privado o realizar una mención al perfil @TMobileLatino para comentarles tu duda, sugerencia, etc.

Web: Twitter de T-Mobile

Habrás podido ver que hay varias formas de ponerse en contacto con T-Mobile, la más rápida para contactar con la compañía es la telefónica porque podrás hablar directamente con alguna persona de la compañía, pero también dispones del perfil en redes sociales, aunque probablemente recibas una respuesta más tarde.

T-Mobile Internet Freedom: tarifas, condiciones y ofertas

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios