En su momento lo dijimos como probabilidad, pero ahora es una certeza. Digi no subirá el precio de sus tarifas en 2.026, una buena noticia que ya está confirmada. En un contexto de anunciadas subidas para el año que viene, esta compañía apuesta por mantenerlos sin cambios.
Fue hace algunas semanas cuando ofrecimos un listado de operadores que subirían precios en 2.026 cuando supimos que Movistar era de los que iban a encarecer sus tarifas. Y entre ellos, mencionamos como probabilidad de que Digi no era de los que los iban a subir. Ahora es oficial.
Como cliente de Digi puedes estar tranquilo, tu tarifa mantendrá el mismo precio que ya venías pagando. Esto pone en un serio aprieto a otras compañías que harán lo contrario, incluso los deja en evidencia, demostrando que ofrecer un buen servicio no implica subir costes.
No solo no los subirán, sino que los clientes disfrutan de distintas mejoras introducidas recientemente; destaca el aumento de gigas en las tarifas con gigas acumulables y el aumento de velocidad en la fibra Smart sin aumentar el precio, entre otras cosas.
Digi crece de manera imparable
No tener que hacer un desembolso extra con el comienzo de 2.026 supone un gran alivio para nuestros bolsillos, cuando vivimos en un momento de constantes subidas en todo. Eso permitirá a Digi seguir siendo el “rey del low cost” ofreciendo tarifas a precios muy competitivos.
Y es que Digi sigue ganando clientes de manera exponencial, con cifras que hablan por sí solas: solo en octubre ganó 96.000 portabilidades y el operador ya cuenta en España con más de 10 millones de clientes si englobamos todos los servicios (fibra, móviles, TV, etc.).
A esos buenos datos hay que sumarle noticias igual de positivas, como la disponibilidad de más de 70 tiendas de Digi repartidas por toda España, aunque seguramente se seguirán abriendo. Y también un servicio de TV que sigue dando pasos firmes, con nuevos canales que enriquecen la oferta disponible.
Una vez más, Digi piensa en sus clientes y no subirá el precio de sus tarifas en 2.026, algo que gustará a todos los que tenían alguna tarifa con el operador, pero que estaban intranquilos por no saber si tenían que afrontar nuevos gastos. Eso finalmente no sucederá.
- Ver Comentarios

