Como regalo de Navidad, Simyo está regalando a todos sus clientes de un bono de 30 GB gratis para que los usuarios puedan disponer de datos extras en estas fechas que sube el consumo móvil fuera de casa, así que vamos a conocer las condiciones y cómo puedes obtenerlos.
Esta promoción ya es bastante habitual en Simyo y también otros operadores la suelen replicar por la cercanía de estas fechas. En el caso concreto de Simyo, estamos hablando de un bono de 30 GB que cualquier cliente de la compañía puede gastar en 15 días desde su activación.
Son 30 GB gratuitos que se sumarán a tu bono actual de datos de tu actual tarifa, pero solamente tendrás 15 días para gastarlos. Podrás activa el bono desde el 8 de noviembre y hasta el próximo 17 de enero, así que tendrás bastantes días para pensar cuando te viene mejor aprovecharlo.
Es decir, si crees que a partir del 20 de diciembre es cuando más gasto de datos vas a realizar, puedes activarlo ese mismo día y lo tendrás durante los 15 días siguientes o hasta que lo agotes completamente. Es bono sin costes ocultos, sin permanencia y disponible para cualquier cliente.
Incluso si te vas a dar de alta en Simyo por primera vez puedes pedirlo desde tu área personal en la aplicación, el mismo procedimiento deberás hacerlo si ya eres cliente, da igual si eres de prepago, de contrato normal, tienes fibra o no, el bono es accesible y activable para todos.
Y ojo porque el bono de 30 GB es por línea, por lo que, si dispones de más de una línea, podrás tener el bono por cada una de ellas. Al activarlo, primero se gastarán los 30 GB del bono y luego los datos de tu tarifa. Además, 10 GB puede ser utilizados para roaming en la Unión Europea.
Recuerda que desde la aplicación podrás monitorizar en todo momento cuanto has gastado y cuánto te falta por gastar, así que sabrás en todo momento como estás aprovechando esos 30 GB que Simyo está ofreciendo como regalo de Navidad a todos sus clientes.
- Ver Comentarios