OPPO Find X tendrá una versión con 10 GB de RAM

OPPO Find X tendrá una versión con 10 GB de RAM

Jonay Estévez |

OPPO tiene un amplio catálogo de móviles en el mercado, uno de los más destacados e innovadores es el OPPO Find X. Pues bien, parece que el OPPO Find X tendrá una versión con 10 GB de RAM según una última filtración.

Esto quiere decir que este teléfono en concreto sería el primer terminal del mundo en ofrecer 10 GB de RAM, superando así los 8 GB de memoria con las que cuentan muy determinados terminales de gama alta que actualmente se pueden comprar.

El OPPO Find X es un terminal potente y llamativo, que destaca por un elemento mecánico muy curioso que permite ofrecer casi todo el frontal con pantalla y sin ningún tipo de notch, algo que ningún terminal Android es capaz de ofrecer.

Imagen - OPPO Find X tendrá una versión con 10 GB de RAM

Versión de 10 GB de RAM y 256 GB de espacio interno

Este nuevo OPPO Find X tendrá, al parecer, una memoria RAM de 10 GB y un almacenamiento interno que alcanza los 256 GB según datos del tuitero Ice Universe. Posiblemente, si llega a ser una realidad, se uniría al modelo existente de este teléfono.

Oppo Find X llega a España: precio y disponibilidad

Pocos más datos se saben del mismo, pero se intuye como podría ser el nuevo teléfono. Es decir, el resto de las características técnicas deberían ser las mismas y también el diseño, que no debería cambiar ya que lo que mejora es el hardware interno.

Imagen - OPPO Find X tendrá una versión con 10 GB de RAM

Así pues, las posibles características técnicas de esa nueva versión del OPPO Find X serían las mismas, te las recordamos a continuación:

  1. Pantalla: 6,42 pulgadas FHD+ (ratio 19,5:9) con 93,8% del frontal.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 8 GB.
  4. Almacenamiento interno: 256 GB.
  5. Cámara trasera: dual de 16 megapíxeles + 20 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 25 megapíxeles.
  7. Batería: 3.730 mAh con carga rápida.
  8. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con personalización ColorOS 5.1.

Habrá que ver finalmente si el OPPO Find X tendrá o no una versión con 10 GB de RAM, en cualquier caso, sería el primer paso para que otros fabricantes sacaran en un futuro smartphones con esta altísima cantidad de memoria.

Oppo Find X, el smartphone todo pantalla con cámaras innovadoras

Ver Comentarios