Orange anuncia que el Samsung Galaxy S III es compatible con WhatsApp

Orange anuncia que el Samsung Galaxy S III es compatible con WhatsApp

imagen Orange, que ha anunciado los precios del Samsung Galaxy S III, ha puesto en marcha su página con las características del potente smartphone.

El pequeño fallo ha sido que anuncia que es "compatible con WhatsApp" como característica de un terminal de esta talla. No ha destacado que tiene un procesador de 4 núcleos, una pantalla de 4,8" o Android ICS. Ni siquiera características como la de que se apaga la pantalla si no lo estás mirando o su asistente por voz.

Imagen - Orange anuncia que el Samsung Galaxy S III es compatible con WhatsApp

Entre las características que anuncia Orange en su página aparece que es un smartphone, compatible con WhatsApp, pantalla táctil, GPS, Wi-Fi y tiene videocámara.

Se supone que cualquier usuario que esté interesado en este terminal sabe que mínimos ofrece y lo que se debe destacar son sus particularidades.

Artículos Relacionados:
-Yoigo y Orange anuncian los precios del Samsung Galaxy S III
-Vodafone lanza el Samsung Galaxy S III desde 0 euros
-Movistar ofrece el Samsung Galaxy S III desde 26 euros al mes o 638 euros

Vía: MuyComputer

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios