Outlook añade una bandeja de prioritarios

Outlook añade una bandeja de prioritarios

Microsoft nos presenta una nueva característica llamada bandeja de prioritarios, se centra en mostrarnos los correos más importantes y separarlos de los correos basura o spam. Outlook contará con dos bandejas: prioritarios y otros, hoy te contaremos todos los detalles al respecto...

Los correos más importantes permanecen en la pestaña de prioritarios, donde podemos acceder directamente a ellos. Los demás correos estarán en la pestaña de otros, permaneciendo accesibles, pero sin molestar al usuario. Se informará si un correo es desplazado a otros y se podrá cambiar entre pestañas muy fácilmente.

Outlook.com mejora incluyendo menciones, complementos y más

¿Por qué usar la bandeja de prioritarios?

Esta nueva funcionalidad de Outlook nos viene como anillo al dedo, ya que en ocasiones nos mandan un correo importante y no lo podemos encontrar. El motivo es que con el tiempo, en nuestra cuenta vamos almacenando correos de varias páginas que nos mandan promociones, publicidad y cualquier otro tipo de contenido basura, por lo que puede resultar un problema localizar aquel correo que deseamos. Por esta razón, debemos aprender a cómo configurar nuestro correo.

Esto nos pasa a la mayoría de personas que llevamos un buen tiempo con nuestra cuenta de correo, que no podemos dejar de seguir a tantas páginas que nos hemos subscrito y sería una tarea casi imposible bloquearlas a todas.

Por eso es que nos encanta esta funcionalidad de Outlook, porque nos permite ver los correos más importantes y nos deja decidir cuáles lo son.

¿Cómo activar esta función?

Para activarla, nos vamos al icono del engranaje y seleccionamos opciones.

Imagen - Outlook añade una bandeja de prioritarios

Luego bajamos a diseño y seleccionamos bandeja de prioritarios para configurar esta opción. Finalmente, saldrá la opción de ordenar los correos en dos bandejas, prioritarios y otros.

Imagen - Outlook añade una bandeja de prioritarios

Para mover un correo a la bandeja de prioritarios a otros y viceversa, nos vamos a la bandeja de entrada y vamos a la pestaña del correo que queramos mover.

Para trasladarlo de prioritarios a otros, presionamos clic derecho, seleccionamos Mover a Otros y luego Mover esta conversación cuando quieras mover solo este mensaje. Para mover todos los futuros mensajes del remitente, nos vamos a Mover a Otros y luego Mover Siempre.

Outlook para iOS y Android ahora soporta Gmail, iCloud y Yahoo Mail

Para trasladarlo de otros a prioritarios, seleccionamos Mover a Prioritarios y luego Mover esta conversación cuando quieras mover solo este mensaje. Para mover todos los futuros mensajes del remitente, nos vamos a Mover a Prioritarios y luego Mover siempre.

Imagen - Outlook añade una bandeja de prioritarios

Con esto, ya tendremos configurado nuestro correo para que tengamos la bandeja de prioritarios de Outlook a nuestra disposición.

Sobre el autor
Ver Comentarios