Outlook con problemas en Windows y Windows Phone

Outlook con problemas en Windows y Windows Phone

El servicio de correo electrónico Outlook.com se encuentra con problemas en Windows y Windows Phone. Los usuarios que estén intentando consultar su correo desde el cliente oficial de Windows 8.1 o, en el caso del móvil, Windows Phone 8.1 verán errores que no permiten actualizar.

Microsoft ya está trabajando en ello y el problema al parecer lleva ya horas del día de hoy. La bandeja de entrada de los usuarios de Outlook.com no recibe correos electrónicos debido a este problema.

Esto afecta a cualquier correo de Microsoft, ya sea mediante el dominio Outlook o Hotmail, que tengamos configurado en las apps oficiales del sistema operativo Windows para ordenadores o móviles.

La solución está tardando más de lo esperado según ha comunicado los de Redmond pero se espera que en el día de hoy finalmente se solucione este grave problema que afecta a millones de usuarios.

Al menos podemos acceder mediantes la versión web de Outlook.com o la configuración de clientes de correo electrónico de terceros. El problema solo afecta, como decimos, a los clientes oficiales, incluyendo también a Windows Live Mail y Outlook Connector.

Imagen - Outlook con problemas en Windows y Windows Phone

Solución temporal: Acceder a la web Outlook.com

Eso sí los usuarios de Windows Phone 8.1 lo tienen más complicado ya que habría que instalar apps de tercero y configurar las notificaciones. Por lo tanto si eres usuario de Outlook en Windows Phone, es decir, la mayoría, no esperes recibir correos durante el día de hoy ya que se trata de un grave problema en los servicios de Microsoft.

Por el momento sigue el problema en manos de los técnicos de Microsoft. Esperemos que se solucione pronto y mientras tanto habrá que acceder mediante la versión web de Outlook.com para consultar la bandeja de entrada del correo.

  • Ver Comentarios