El paquete Familiar Movistar Series Xtra sube a 40 euros

El paquete Familiar Movistar Series Xtra sube a 40 euros

Los ajustes de tarifa de los operadores son normales con cierta periodicidad, en este caso veremos que el paquete Familiar Movistar Series Xtra sube a 40 euros, un movimiento que llega luego de las mejoras que ha incorporado Movistar en el resto de sus servicios.

Las mejoras en este operador podrían justificar el aumento a 40 euros del paquete Familiar Movistar Series Xtra, ya que hemos visto cómo duplicaron la velocidad de la fibra, la incorporación de contenido en Movistar+ de Netflix y el anuncio de un nuevo decodificador 4K UHD.

Paquete Familiar Movistar Series Xtra ahora en 40 euros

Imagen - El paquete Familiar Movistar Series Xtra sube a 40 euros

Será a partir del próximo 1° de julio cuando los clientes del Paquete Familiar Movistar Series Xtra dejarán de pagar 35 euros al mes y quedarán con una tarifa de 40 euros mensuales incluyendo el IVA.

Con una carta por parte del operador es anunciado el aumento y se justifica en gran medida al cambio de tipo impositivo del IVA que pasa de 8 por ciento a 21 por ciento en Península y Baleares, generalizando el precio para toda España en la tarifa antes mencionada.

Imagen - El paquete Familiar Movistar Series Xtra sube a 40 euros

Este anuncio de la subida de precio no viene con ninguna mejora del servicio en el paquete Familiar Movistar Series Xtra, simplemente obedece a un ajuste de precios y para quienes son clientes de Movistar de forma convergente entonces el pago mensual de 40 euros no impactará demasiado si ahora tiene el doble de velocidad en su fibra.

La empresa señala que los clientes no tienen compromiso de permanencia con este tipo de paquetes y además pueden modificar su contrato y pueden también decidir darse de baja en cualquier momento.

Ahora que el paquete Familiar Movistar Series Xtra sube a 40 euros debes evaluar si merece la pena mantenerse o buscar una mejor opción.

  • Ver Comentarios