Un PDF con el libro "Fariña" se vuelve viral en WhatsApp

Por Jonay Estévez |

Es la polémica del momento. El libro “Fariña” está en boca de todos y es muy complicado conseguirlo, aunque se está volviendo viral en WhatsApp un PDF con el libro Fariña avisando que ha sido distribuido por la propia editorial

Como no podía ser de otra forma, la editorial “Libros del K.O.” que es la responsable del libro, ha tenido que pronunciarse al respecto de esta información en su cuenta oficial de Twitter informando que la información es rotundamente falsa.

Es decir, afirman que, es una leyenda que ellos hayan liberado una versión en PDF de Fariña a los usuarios totalmente gratuita, es un bulo más que se ha hecho viral, como otras tantas informaciones que circulan por WhatsApp y que son falsas.

Imagen - Un PDF con el libro "Fariña" se vuelve viral en WhatsApp

No tiene sentido ofrecerlo gratis

Asimismo, la editorial alega al respecto que no tiene sentido que ellos hayan sacado un PDF del libro de “Fariña”, ya que viven de las ventas de libros y este tipo de archivos gratuitos les hace mucho daño, algo bastante lógico.

"El libro de Steve Jobs", la biografía que cuenta la cara oculta de un genio

Fariña se encuentra actualmente “secuestrado” por una decisión de un juez previa solicitud de el exalcalde José Alfredo Bea Gondor, quien demandó al autor del libro y a la propia editorial responsable por citarle en el libro implicándole en temas muy graves.

Toda la polémica generada entorno al libro “Fariña” ha hecho que la publicación se coloque en los primeros puestos de venta, ya que la gente tiene ahora más intriga en leerlo, sobretodo después de que haya sido secuestrado y sea complicado de poder conseguir.

Imagen - Un PDF con el libro "Fariña" se vuelve viral en WhatsApp

Además, mucha gente ha mostrado su apoyo en redes sociales a la editorial y al hecho que os hemos contado. Pero esta no es la única consecuencia que ha traído la retirada de Fariña ya que una cadena de televisión aprovechará el momento para lanzar la serie del mismo nombre.

Según la editorial, Fariña volverá a venderse pronto y recomienda a usuarios no hacer caso al mercado de segunda mano, donde se ofrece el libro a precio desorbitados. Aclarado queda además que el PDF con el libro "Fariña" que circula por WhatsApp no ha sido distribuido por ellos.

"Mi hijo estuvo jugando con un libro y arrancó las páginas", nuevo acertijo de Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.