PeliculasRajoy.com, una web de descargas en "honor" al presidente

PeliculasRajoy.com, una web de descargas en "honor" al presidente

Últimamente vemos cierres de páginas webs de descargas ilegales de series y películas pero cada cierre supone el nacimiento de tres más. La ultima: PeliculasRajoy.com, una web de descargas en “honor” al presidente.

Los jóvenes creadores de esta web aseguran que la “censura que vivimos” en la que compartir es delito se puede evitar con una página web como PeliculasRajoy. Defienden que no todos tenemos dinero para ver películas en el cine, para pagar un canal Premium y para disfrutar en general de esa cultura tan cara. En su web encontramos de todo menos censura, claramente defienden la cultura y para ello nace esta web de descargas.

Imagen - PeliculasRajoy.com, una web de descargas en "honor" al presidente

Las descargas de películas, cada día se suben al menos tres, se realizan mediante descargas directas o torrent. Eso sí, será necesario un registro que requiere una invitación previa. En cualquier caso, los usuarios sin registro también podrán ver las películas online sin ningún tipo de límite. Prometen subir las películas en castellano y también subtituladas, y a ser posible en calidad HD.

Por supuesto PeliculasRajoy cuenta con categorías y línea cronológica además de un buscador y las típicas clasificaciones por votaciones. De esta forma será fácil encontrar cualquier película o serie, ya que vemos que también han habilitado una categoría.

Imagen - PeliculasRajoy.com, una web de descargas en "honor" al presidente

Desafiando a Rajoy

Lo cierto es que más allá de tener manifiestos que defienden las descargas, PeliculasRajoy utiliza la imagen de Rajoy como mascota de la web y manda mensajes al presidente en un tono desafiante.

Si a esto sumamos la promoción de descargas ilegales, la industria, y sobre todo, el Gobierno, no tardaría en intentar darle cierre de alguna forma a PeliculasRajoy.

  • Ver Comentarios