Consigue 3 meses gratis de Apple TV+ y Apple Music si tienes Xbox Game Pass

Consigue 3 meses gratis de Apple TV+ y Apple Music si tienes Xbox Game Pass

Si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate, debes saber que desde hoy mismo hasta el día 31 de marzo de 2023 podrás solicitar una prueba de 3 meses de Apple TV+ y de Apple Music, para disfrutar de las mejores series y música sin interrupciones durante las vacaciones.

Los usuarios de Xbox Games Pass Ultimate cuenta con un gran catálogo de juegos y servicios a los que los jugadores pueden acceder, a partir de ahora hasta el 31 marzo podrán tener gratis Apple TV+ y Apple Music, solamente si no tienes una suscripción activa a alguno de estos servicios.

Diferencias: Xbox Game Pass vs Live Gold

Apple TV+ y Apple Music gratis con Xbox Games Pass Ultimate

Imagen - Consigue 3 meses gratis de Apple TV+ si tienes Game Pass

Este período de 3 meses gratis de Apple TV+ o Apple Music se puede reclamar desde la propia consola Xbox o desde la aplicación Xbox de Windows, por lo que tienes muchas facilidades para poder hacerlo. Una vez reclamada la promoción podrás descargar las aplicaciones de ambos servicios para tu móvil o consola y disfrutar de todo el contenido.

Apple TV+ es el servicio de reproducción de contenido en streaming de series, películas y documentales de Apple, este servicio puede adquirirse por separado, pero por suerte para muchos usuarios, si tiene Xbox Game Pass Ultimate podrán tener 3 meses gratis de este servicio.

Apple Music es un servicio alternativo a Spotify que cuenta con más de 100 millones de canciones que podrás escuchar sin coste, durante 3 meses gracias a Xbox Games Pass. Lo mejor de todo es que podrás escuchar la música sin interrupciones y escucharlo en cualquier dispositivo donde descarguen la app.

Esta suscripción gratuita de 3 meses a ambos servicios están disponible en todos los países, excepto Rusia y Turquía para Apple TV+ y en el caso de Apple Music para Rusia. Ahora ya sabes que podrás disfrutar de 3 meses de tus series y películas y, por otro lado, podrás disfrutar de tu música favorita.

Cómo pasar de Spotify a Apple Music

  • Ver Comentarios