HBO Max se ve mal, carga lentamente o se detiene: soluciones

HBO Max se ve mal, carga lentamente o se detiene: soluciones

Cuando empieces a notar que HBO Max se vea mal, se cargue lentamente o incluso se detenga, puedes llevar a cabo distintas soluciones para solventar la incidencia que está causando algunos de esos problemas, así podrás seguir viendo sin problemas tu película o serie favorita.

Cualquiera de estos 3 problemas puedes experimentarlos en un momento determinado y no siempre se debe a la misma causa, hay distintas posibles soluciones que te ayudarán a solventarla, aunque en muchas ocasiones tienes probar varias cosas hasta dar con la solución.

Además, dependiendo de en qué dispositivo se produzca el problema, tendrás que llevar a cabo una serie de pasos concretos para solucionar la incidencia y ver si no aparece nuevamente, así que vamos con todas esas posibles soluciones si HBO Max empieza a verse mal y demás.

11 trucos para HBO Max

Actualiza la app de HBO Max

Lo primero que debes probar es actualizar la aplicación de HBO Max, independientemente del dispositivo donde estés utilizando la plataforma para visualizar películas y series. Por tanto, accede a la tienda de apps correspondiente e intentar buscar la actualización para instalarla.

Por ejemplo, si utilizas la app de HBO Max en un dispositivo Android como un móvil o tablet, acude a Google Play Store y busca alguna actualización que pudiese estar pendiente, lo mismo en un iPad o en el iPhone, pero a través de la App Store y así con otros dispositivos.

Comprueba tu conexión a Internet

El hecho de que se produzcan cortes en la emisión, una carga lenta o incluso una detención del contenido puede estar causado por tu propia conexión a Internet, así que una de las posibles soluciones pasa por comprobar si dispones de Internet y qué velocidad tienes actualmente.

Tienes un test gratuito de velocidad en nuestra web con el que puedes visualizar en pocos segundos la velocidad de descarga y subida de tu conexión, si cumple con lo que has contratado, intenta probar a ver si HBO Max vuelve a estar disponible sin problemas para ver contenido.

Web: Test de velocidad

Reinicia tu router

¿Sigues sin poder ver bien HBO Max? Otra opción muy sencilla y rápida supone reiniciar el router, lo que significa que se reiniciará la conexión y HBO Max tendrá que volver a conectarse. De esta manera, se puede solucionar el problema de lentitud, cortes de la emisión o detención.

Si no sabes donde está el botón de reiniciar de tu router, basta con apagar el dispositivo desconectándolo de la corriente, esperar unos segundos y volver a enchufarlo para encenderlo y que la conexión se restablezca. Recuerda hacer esto cuando no estés usando la conexión.

Intenta reducir la actividad en tu conexión

Si durante la emisión de contenido de HBO Max comienzas a notar cortes, detenciones o incluso problemas de lentitud en el servicio también optar por otra solución, intenta reducir cualquier otra tarea que esté utilizando ancho de banda, especialmente si cuentas con pocos megas.

Con una conexión de fibra óptica no deberías tener estos problemas, pero si aún así comienzas a experimentarlos, prueba a desconectar otras apps o servicios que crees que están consumiendo Internet, por ejemplo, que alguien esté haciendo streaming online, videollamadas, etc.

Prueba a visualizar HBO Max en otro dispositivo

¿Sigues sin poder disfrutar de HBO Max correctamente porque sigue habiendo cortes, lentitud a la hora de ver el contenido o incluso una detención total a pesar de haber probado todas las soluciones anteriores? Puedes probar a utilizar HBO Max en otro dispositivo diferente.

Es decir, si por ejemplo has notado el problema en la aplicación para iOS, intenta visualizar el mismo contenido en tu televisor o en cualquier otro dispositivo diferente de donde estás notando el problema de lentitud o cortes en la emisión a ver si así puede solucionarse.

Cómo compartir cuenta en HBO Max

Desinstala la aplicación

Especialmente si utilizas HBO Max en un Android TV, en el Apple TV, en tu consola PlayStation, en tu televisor Smart TV o incluso en su videoconsola Xbox una solución que podría ser eficaz es la de desinstalar la aplicación, esperar unos segundos y luego volver a instalarla.

También puedes llevar a cabo este procedimiento en tu móvil o tablet, bastará con eliminar la aplicación HBO Max de tu teléfono o tablet y luego acudir a la tienda para proceder a su descarga y posterior instalación, a ver si así ya HBO Max funciona con normalidad y sin problemas.

Reinicia tus dispositivos

Otra posibilidad que deberías probar porque puede ser efectiva ante los cortes a mitad de una película o serie, o si notas lentitud o incluso una detención total de contenido es la de reiniciar tus dispositivos, sea cual sea este, da igual si es un móvil, un tablet, la videoconsola, etc.

En caso de un televisor, apágalo y vuélvelo a encender pasados 30 segundos, lo mismo con la videoconsola. Al encenderlo otra vez, abre la aplicación HBO Max e intentar visualizar el contenido que te daba problemas a ver si así, ya que quedan solucionados los problemas.

Cambia entre conexiones

Dependiendo de dónde uses HBO Max, te recomendamos cambiar entre las conexiones. Es decir, si ves HBO Max utilizando el WiFi deberías probar a ver el contenido con una conexión por cable, o también si usas una conexión de datos mejor cámbiate a una conexión WiFi.

Lo ideal sería disponer de una conexión por cable para evitar problemas de lentitud y cortes porque es donde puede tener una mayor velocidad de conexión, pero si no es posible, lo más recomendable es conectarse a una red WiFi y que al menos te ofrezca una buena velocidad.

Cierra sesión en HBO Max

Da igual en qué dispositivo estás utilizando HBO Max y has comenzado a notar esos cortes de emisión, lentitud a la hora de ver el contenido y demás. Puedes intentar una posible solución muy simple, cierra tu sesión de HBO Max e intenta iniciarla unos minutos después.

Incluso puedes cerrar sesión, reiniciar el dispositivo y luego iniciar sesión otra vez a ver si de esta manera ya todo funciona correctamente. En cualquier caso, puedes seguir probando alguna cosa más, aunque también tienes todas las posibles soluciones anteriores.

Cambia de navegador en tu PC

En caso de que uses HBO Max en tu ordenador, prueba a cambiar de navegador para ver HBO Max, en ocasiones el propio navegador puede darte problemas a la hora de disfrutar correctamente de las películas y series de la plataforma de streaming.

Estas son varias soluciones que deberías probar si comienzas a notar que HBO Max comienza a verse mal, hay cortes en la emisión cada vez más seguidos o directamente no puedes ver nada, puedes ir probándolos uno a uno en caso de alguno de ellos no te funcione.

¿HBO Max por 2 euros? Cuidado con caer en la tentación

  • Ver Comentarios