HBO Max prohíbe compartir cuenta como Netflix

HBO Max prohíbe compartir cuenta como Netflix

Aunque Netflix lo ha hecho más que evidente y; además, ha tomado medidas para perseguir a los usuarios, lo cierto es que también HBO Max prohíbe compartir cuenta, aunque sin las acciones de la empresa de la N roja.

De hecho, esa restricción no es nueva, incluso ha estado allí desde siempre y lo especifica en el momento en el que te diste de alta, sí, el problema es que pocas veces nos tomamos unos minutos para leer las condiciones de servicios y solo queremos darle aceptar para seguir.

HBO Max tendrá nuevo nombre y nuevos planes, pero subirá el precio

Qué dice HBO sobre compartir cuentas

No se trata de una acción restrictiva en la que debes estar dentro de una misma red, que debes colocar un código de validación que se vence en minutos, tampoco te aparece ninguna pantalla de bloqueo cuando intentas reproducir, digamos que se trata de algo más moral.

Al momento de darte de alta con una cuenta de HBO Max, tendrás la opción de añadir hasta cinco perfiles de usuarios autorizados para entrar en la cuenta, pero solo tres de ellos pueden reproducir contenido al mismo tiempo.

Esto deja claro que debes limitar el uso de la cuenta a esos cinco perfiles o dispositivos, pero no es posible hacerlo con más personas y sería una violación al acuerdo de suscripción.

En los términos de servicio de HBO Max, señala que solo pueden ser autorizados para utilizar la cuenta tus familiares y personas con las que convivas, es decir, quienes están dentro del hogar.

Hay una frase dentro de los términos de servicio de HBO Max que pudiera ser la clave en cómo controlarían las cuentas compartidas: “Podemos limitar el número máximo de Usuarios autorizados que usted puede añadir” algo que pudiera interpretarse como que llegaría un momento en el que no puedes modificar la lista de autorizados.

Pudiera suceder que más adelante incorporen un sistema de código temporal que llega al correo principal de la cuenta, tal como sucede con Disney+, aunque de momento son solo especulaciones.

Pero de momento no existe ningún comunicado, tampoco hay información sobre alguna acción que pueda tomar HBO Max para restringir las cuentas. De hecho, en este momento, puede representar una ventaja para esa plataforma en la que todavía puedes compartir perfiles fuera de casa sin ninguna restricción.

HBO Max gratis

  • Ver Comentarios