Estos son los tres nuevos canales de Masmedia TV: contenidos para todos los gustos

Estos son los tres nuevos canales de Masmedia TV: contenidos para todos los gustos

Las plataformas de streaming son cada vez más populares entre los usuarios, y con frecuencia ofrecen servicios gratuitos de una gran calidad, con programas atractivos y canales conocidos. Una de estas plataformas es Masmedia TV, la cual está más enfocada a operadores más que a usuarios directamente, y tenemos buenas noticias: han añadido 3 nuevos canales que podrían interesarte.

Sigue leyendo para saber sus nombres y conocer detalles de cada uno de ellos.

Gracias a que la compañía Media World se ha unido a Masmedia TV en calidad de socio, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de estos canales:

  1. Náutica TV: Como bien indica su nombre, está dedicado a la náutica española y cubre amplios aspectos de este deporte, desde competiciones hasta noticias de puertos.
  2. Global Telenovelas: Con este canal podrás ver telenovelas 24 horas al día, 7 días a la semana. Cuenta con seis series diarias con origen en México, Cuba y Venezuela.
  3. Global Tendencias: Este canal tiene una temática variada, ya que entra en el mundo de la moda, en el de la tecnología, y muchos otros. Sin embargo, cuenta con un enfoque común en todos ellos: mostrar las tendencias actuales en cada uno de estos ámbitos de la vida.

Masmedia TV alberga más de 160 canales con todo tipo de temáticas, desde contenidos para los más pequeños hasta multitud de series para que los más grandes también pasen buenos ratos ante la pequeña pantalla.

Certificada por FOX, Telefónica o Viacom, es una opción segura para las plataformas que desean ampliar su catálogo y aumentar ventas diferenciándose de sus competidores mientras ahorran costes. Sin embargo, si eres cliente particular y quieres alternativas de plataformas de streaming, te recomendamos mirar Tivify o Pluto TV.

Con estos 3 nuevos canales de Masmedia TV, los operadores asociados, entre los cuales se encuentran Adamo, Finetwork y 7Play, podrán proveer nuevas fuentes de entretenimiento a sus clientes para que disfruten desde cualquier dispositivo, ya sea PC, Mac, Android, iOS, Chromecast o Android TV, entre otros.

Llega una nueva plataforma de streaming contenidos gratis bajo el paraguas del famoso e-commerce Mercado Libre

Vía: CineyTele

  • Ver Comentarios