MiTeleOnline: cómo ver los canales de la TDT online y gratis

MiTeleOnline: cómo ver los canales de la TDT online y gratis

La plataforma de MiTeleOnline es una de las últimas alternativas para ver gratis canales de la TDT online, a través de Internet. No solo nos ofrece los canales de la TDT en directo, también muchos programas, series y películas que ver bajo demanda cuando deseemos.

Desde la página de MiTeleOnline.com accedemos a prácticamente todo el contenido de la TDT de España para ver de manera cómoda. Es más limitado que el popular Photocall TV, pero al estar especializado, resulta menos probable que los canales sufran problemas.

En esencia, MiTeleOnline es un agregador que enlaza a las páginas oficiales de cada cadena, de modo que no hay riesgo de que sea cerrado por amenazas legales. Nos aporta la ventaja de que todos los canales están en una única interfaz, además de que la guía de programación nos muestra qué emite cada uno.

Por lo tanto, todo el contenido gratis de la TDT está en MiTeleOnline, pero recordemos que los grupos Atresmedia y Mediaset exigen una suscripción por parte de sus emisiones online, así que aquí no las encontraremos.

Imagen - MiTeleOnline: cómo ver los canales de la TDT online y gratis

Por otro lado, disponemos de una sección de contenido bajo demanda para ver cuando deseemos, que también proviene de las plataformas online de las cadenas. Se divide en series, películas, dibujos animados, documentales y programas de otros tipos (concursos, informativos, humor, galas, etc.)

Aquí disponemos de un catálogo muy amplio, y de un buscador unificado de toda la TDT, mucho más eficiente que acceder por separado a las plataformas de Mitele, Atresplayer y RTVE Play para localizar lo que nos interesa.

Imagen - MiTeleOnline: cómo ver los canales de la TDT online y gratis


MiTeleOnline, canales disponibles

La página de MiTeleOnline ofrece todos los canales de la TDT española, y también algunas emisiones de las cadenas exclusivas para Internet. Este es contenido disponible para ver en directo:

  1. La 1.
  2. La 2.
  3. Antena 3.
  4. Cuatro.
  5. Telecinco.
  6. LaSexta.
  7. Neox.
  8. Nova.
  9. Divinity.
  10. Mega.
  11. Atreseries.
  12. FDF (Factoría de Ficción).
  13. Be Mad.
  14. Energy.
  15. Paramount Network.
  16. Gol Televisión.
  17. Boing.
  18. Clan.
  19. Trece.
  20. Real Madrid TV.
  21. Teledeporte.
  22. Canal 24H.
  23. Canal Hollywood.
  24. Ten.
  25. Dmax.
  26. Dkiss.
  27. Canal Sur.
  28. Telemadrid
  29. Aragón TV.
  30. MTV.
  31. Flooxer (canal online).
  32. PlayZ (canal online).
  33. Atresplayer (plataforma streaming).
  34. Mitele (plataforma streaming).

Dado que MiTeleOnline enlaza a las plataformas de streaming oficiales, durante la emisión veremos los mismos anuncios que incluya el canal original. En la web de MiTeleOnline también hay publicidad, de este modo disfrutamos gratis del agregador de la TDT.

Cómo ver la TDT desde MiTeleOnline

MiTeleOnline dispone de una página web que se adapta a ordenadores, móviles, tablets y televisores, pero por el momento no tiene apps. Así que vamos a ver cómo usar de manera sencilla esta plataforma de streaming:

  1. Hemos de acceder a la página web de MiTeleOnline.com y pulsar en el apartado de "TDT en directo" de la barra superior:

Imagen - MiTeleOnline: cómo ver los canales de la TDT online y gratis

  1. También es posible acceder directamente a los canales online desde este enlace:

Web: TV en directo (MiTeleOnline)

  1. Ahora hemos de elegir el canal que queremos ver, que además indica el programa que emite en directo en ese momento:

Imagen - MiTeleOnline: cómo ver los canales de la TDT online y gratis

  1. Elegimos el botón de "Ver (nombre del canal) en directo" desde la página con los horarios de la programación que se abre:

Imagen - MiTeleOnline: cómo ver los canales de la TDT online y gratis

  1. Ahora se abre el reproductor en la plataforma del canal (RTVE Play, Atresplayer o Mitele), así que abandonamos MiTeleOnline:

Imagen - MiTeleOnline: cómo ver los canales de la TDT online y gratis

  1. La reproducción se realiza de acuerdo al funcionamiento de cada canal, con sus ajustes de resolución, subtítulos y otros extras.

Alternativas similares a MiTeleOnline

Existen bastantes opciones para ver la televisión online gratis, cada una con sus ventajas y desventajas. Ninguna de ellas es ilegal, pero sí que hay diferenciar entre las plataformas oficiales, las de terceros que tienen acuerdos con las cadenas y las que se limitan a enlazar las emisiones en abierto.

Con esto claro, conozcamos algunas alternativas recomendadas:

  1. Photocall TV: muchos canales de TDT nacionales e internacionales gratis.
  2. TV Online: una plataforma de televisión online similar a MiTeleOnline.
  3. Tivify: además de la TDT, permite contratar canales premium de pago.
  4. Pluto TV: con muchos canales temáticos gratis, pero sin TDT.
  5. Plex TV: al estilo de Pluto, se basa en canales temáticos propios.
  6. RTVE Play, Atresplayer y Mitele: las apps oficiales también son una posibilidad.

En general, MiTeleOnline es una buena opción para ver la TDT online gratis, que incluye todos los canales en una interfaz, una guía con los horarios de la programación, un buscador unificado e incluso contenido bajo demanda.

Ver películas y series gratis

  • Ver Comentarios