Movistar Plus+ emitirá la Euroliga: la plataforma se hace con todo el baloncesto

Movistar Plus+ emitirá la Euroliga: la plataforma se hace con todo el baloncesto

Las compañías telefónicas se han vuelto cada vez más polivalentes, no solo ofreciendo telefonía, sino también Internet, y de un tiempo a esta parte, también packs con canales y programas de televisión. Dentro de este catálogo, contamos con deportes destacados como el baloncesto, y Movistar Plus+ lo sabe. Por ello, ahora van a emitir todo el baloncesto.

Sigue leyendo para conocer más detalles al respecto de esta novedad deportiva dentro de la oferta de televisión por streaming de Movistar.

Movistar Plus+ ha conseguido los derechos necesarios para hacerse de forma exclusiva con la Turkish Airlines EuroLeague durante 3 temporadas, lo cual se suma a los derechos que tiene para retransmitir la NBA y la acb.

Concretamente, los clientes podrán ver los dos principales partidos de la Euroliga dentro del paquete que cuesta 14 euros al mes, y si quieren la experiencia completa, podrán disfrutar de hasta 5 partidos por jornada, priorizando los de los equipos españoles. Se retransmitirán a través de los canales Movistar Plus+, Vamos por M+ y Deportes por M+.

Recordamos que dentro de este pack de 14 euros al mes también podrás ver un partido de LaLiga y de Champions, los partidos más importantes de los Masters 1000, Liga Endesa y US Open, el mundial de rugby, la WPT, series originales, documentales y un estreno de cine al día.

De todas las promociones que tiene Movistar ahora en Internet, tarifas móviles y TV, esta es la más indicada para los amantes del deporte que no quieren hacer un gran desembolso al mes.

Sin embargo, te recomendamos que revises nuestra comparativa pack con móvil e Internet vs Movistar Plus+ solo para que encuentres la mejor opción para ti sin tener que contratar la televisión con una compañía, y la fibra y móvil con otra.

Ahora que Movistar Plus+ emitirá la Euroliga, tienes una razón más para echar un vistazo a la popular plataforma de televisión en streaming.

Si eres cliente de Movistar, Orange o Jazztel, ahora tienes un identificador ante la prensa

  • Ver Comentarios