¿PlayStation 5 llegaría dentro de 3 años?

¿PlayStation 5 llegaría dentro de 3 años?

Corre el rumor de que PlayStation 5 llegará al mercado en el año 2020. El lanzamiento de PlayStation 5 dentro de 3 años puede parecer muy lejano para los amantes de la marca, sin embargo es el tiempo previsto por la compañía para su desarrollo y el día de hoy te contamos todos los detalles al respecto…

El año pasado, Sony lanzó la consola PS4 Pro con mejoras significativas respecto a PS4. La nueva PS4 Pro lleva poco tiempo en el mercado, motivo por el cual Sony se encuentra a la espera de que cumpla un lapso para lanzar PlayStation 5, aunque esperar 3 años puede parecer mucho.

PlayStation 5 representa una nueva generación de consolas. En este sentido, la empresa necesita trabajar en el desarrollo de la arquitectura de la consola y no es de extrañar que requiera un tiempo prudencial para poder crear el equipo deseado.

Imagen - ¿PlayStation 5 llegaría dentro de 3 años?

Sony considera que PS4 Pro debe permanecer un tiempo en el mercado como la última consola que ha sacado la compañía, ya que de lo contrario podría perder la oportunidad de vender lo que se espera.

Por ahora, Sony se mantiene enfocada en comercializar esta consola así como lanzar renovaciones de teléfonos inteligentes de la marca, mientras trabaja arduamente en PlayStation 5, pues parece que la compañía se encuentra evitando dar grandes saltos generacionales.

Por el momento, desconocemos con precisión las especificaciones técnicas de PlayStation 5, aunque corre el rumor de que se empleara una CPU y GPU independientes. Por el momento, los fanáticos de la marca debemos esperar a que la compañía japonesa nos ofrezca los detalles oficiales relacionados con la llegada de la PlayStation 5 dentro de 3 años.

Vía: PC Watch

  • Ver Comentarios