PlayStation Network no funciona a nivel mundial

PlayStation Network no funciona a nivel mundial

PlayStation Network sufre otra de sus innumerables caídas. Esta vez la red de PSN no funciona en ningún de sus servicios. Por supuesto, no se trataba de ningún mantenimiento programado.

A pesar de todo, el equipo técnico de Sony ya está manos a la obra para solucionar el problema que experimentan todos sus servicios cuanto antes.

La Administración de cuentas, Juegos y redes sociales, PlayStation Video, PlayStation Store y PlayStation Music no funcionan debido a los problemas a que sufren los servidores de estos servicios.

Así los usuarios que intenten acceder a cualquiera de los servicios de PlayStation Network verán problemas a la hora de iniciar sesión, jugar, lanzar aplicaciones, comprar, descargar, buscar, visualizar o escuchar contenidos.

Además, la caída de PlayStation Network afecta a todas las consolas y plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, la plataforma web y demás. Y es que el fallo ya lleva más de media hora como mínimo, dificultando el uso de todos los servicios de PSN.

Imagen - PlayStation Network no funciona a nivel mundial

PSN caída sin motivo

De momento desconocemos el motivo de esta caída de PlayStation Network. Los técnicos están en ello, aunque no han dado detalles de por qué se ha caído toda la red.

También cabe destacar que no es una caída solo en España y alguna región, sino que está afectando a toda la red de PlayStation a nivel mundial.

Habrá que ver si esta caída es otra más o se convierte en una verdadera pesadilla para Sony y sus usuarios que ya han notado claramente como PSN no funciona.

  • Ver Comentarios