Pokémon Go lanza el Desafío de Captura Global y los vídeos de Pokémon Go Travel

Pokémon Go lanza el Desafío de Captura Global y los vídeos de Pokémon Go Travel

Vienen cosas buenas para los entrenadores del juego más famoso de Niantic, y es que Pokémon Go lanza el Desafío de Captura Global y los vídeos de Pokémon Go Travel. Se trata de dos iniciativas que tienen un mismo fin, recapturar la atención de los jugadores ya que muchos incluso se decepcionaron de los eventos aniversarios.

Ambos anuncios están relacionados, el primero es el desafío de Captura Global, con el que Pokémon Go pretende que entre todos los entrenadores del mundo se ocupen de capturar unas 3.000 millones de criaturas; al culminar la gran captura se realizará en Japón el lanzamiento de los vídeos de Pokémon Go Travel en el que estarán invitados destacados entrenadores que visitarán ese país.

Desafío de Captura Global de Pokémon Go

Imagen - Pokémon Go lanza el Desafío de Captura Global y los vídeos de Pokémon Go Travel

Con esta iniciativa se pretende que entre todos los entrenadores del mundo consigan capturar hasta 3.000 millones de criaturas en todo el planeta, sería un proceso por bloques, que tras alcanzar cada una de las metas estarían desbloqueándose premios para todos. Por cierto, si eres de los que ha cambiado de móvil y no sabes cómo recuperar tu cuenta de Pokémon Go, aquí te dejamos los detalles.

En primer lugar se requiere llegar a 500 millones de pokémones capturados, al conseguir esa meta los usuarios recibirán 2x de experiencia en el juego y utensilios dentro del juego; luego se pasa al hito de 1.500 millones de criaturas capturadas conseguido ese objetivo se tendrán otros premios, para finalmente lograr la meta de 3.000 millones.

Una noticia importante es que el pokémon Farfetch'd se podrá capturar en cualquier parte del mundo, pero el Kangaskhan, que es bastante complejo de conseguir, solamente estaría disponible en regiones asiáticas.

El Desafío de Captura Global ya comenzó y terminará este 26 de noviembre con una celebración en Japón, lugar al que Niantic se ha llevado destacados jugadores como IHasCupquake, Coisa de Nerd, y Rachel Quirico, para realizar el evento de los vídeos de Ponkémon Go Travel que será transmitido en vivo por YouTube.

También se enviarán imágenes a través de redes sociales como Instagram y Facebook, con la esperanza que se tengan mejores resultados que los conseguidos por los eventos aniversario. Pokémon Go lanza el Desafío de Captura Global y los vídeos de Pokémon Go Travel, así que comienza ya capturar criaturas, son más de 3.000 millones disponibles.

  • Ver Comentarios