Pokémon Go llegará al Apple Watch

Pokémon Go llegará al Apple Watch

Pokémon Go estará pronto disponible para un nuevo dispositivo. Ya conocimos esta noticia en el mes de septiembre, el mismo día en que se presentaron los nuevos iPhones y el Apple Whatch. Pues bien, oficialmente Pokémon Go llegará al Apple Watch pronto.

Aunque ya vimos una demostración en la presentación de Pokémon Go ejecutándose en el Apple Watch hasta ahora no teníamos noticias oficiales de la propia compañía responsable del juego, por lo tanto no sabíamos cuando se lanzaría de forma oficial.

Pronunciamiento oficial

Si bien es verdad que desde el mes de septiembre sabíamos que Pokémon Go llegaría tarde o temprano al Apple Watch, todavía no conocíamos fecha. De todas formas tampoco la conocemos ahora pero sí que hay una diferencia y es que los responsables del juego se han pronunciado de manera oficial.

A través del Twitter oficial de Pokémon Go han confirmado que Pokémon Go para el Apple Watch llegará pronto, aunque no dan fecha concreta. Eso quiere decir que ese día está más cerca y los usuarios que tengan el reloj de Apple pronto podrán tener el juego en su muñeca.

Imagen - Pokémon Go llegará al Apple Watch

Lo cierto es que la llegada de Pokémon Go al Apple Watch puede suponer que muchos usuarios se desprendan de la Pokémon Go Plus, la pulsera oficial del juego que parece que no tendrá mucho sentido para aquellas personas que tengan un Apple Watch.

Y es que con el reloj de Apple se podrán hacer las mismas cosas que la pulsera Pokémon Go Plus, por lo tanto si algún usuario tenía pensando comprársela ahora no lo haga puesto que es posible que haya pensando en esperar al lanzamiento de Pokémon Go para el Apple Watch.

Imagen - Pokémon Go llegará al Apple Watch

¿Qué te parece que Pokémon Go llegue pronto al Apple Watch?

  • Ver Comentarios