PornHub Premium vuelve a ser gratis en San Valentín 2019

Por Miguel Regueira |

PornHub siempre realiza iniciativas que llaman la atención en fechas señaladas, y no se han olvidado de San Valentín en este 2019. Como en años anteriores, Pornhub Premium será gratis durante el día, y además la popular web realizará otras actividades.

La estrategia de PornHub siempre ha sido intentar acercarse al gran público y romper los tabús alrededor del contenido que proporciona. No ha dudado en lanzar su propio VPN para proteger la privacidad, y hasta se ofreció para comprar Vine tras el anuncio de su cierre.

Una de sus propuestas más conocidas es dar acceso a la versión Premium gratis durante cada San Valentín. Juegan de forma humorística con la fecha, afirmando que si tu cita de esta noche te falla, en realidad el "amor está al alcance de tus manos".

PornHub perdió un 10% de sus usuarios el día que se lanzó Fallout 4

La promoción de Pornhub Premium gratis no tiene trucos: solo debemos crearnos una cuenta, pero no necesitamos dar una tarjeta de crédito ni el servicio pasa a ser de pago al acabar el día. Es decir, seremos Premium en San Valentín, y luego dejaremos de serlo, sin compromisos.

Imagen - PornHub Premium vuelve a ser gratis en San Valentín 2019

Pornhub tiene mucho contenido gratis, hasta en realidad virtual, pero también guarda vídeos en exclusiva para el plan Premium. Su objetivo, como es evidente, es que nos demos de alta pasado San Valentín, pero realmente no usa ningún truco para lograrlo.

Aparte del Premium gratis, desde Pornhub también han lanzado un disco de música para San Valentín 2019, disponible gratis en casi todas las plataformas, desde Spotify y Apple Music, a otras menos usadas como YouTube Music, Deezer o Tidal.

Además, ha creado una especie de chat (solo de texto), para que podamos tener una cita de San Valentín con otros usuarios mientras vemos el contenido Premium que ahora es gratis.

Si quieres echar un vistazo a Pornhub Premium y hacerlo gratis durante el día de hoy, aprovecha la promoción de San Valentín 2019. Aunque piensa que las apps para ligar se usan un 20% más en San Valentín, por lo que representan otra opción.

7 webs donde encontrar ideas para San Valentín

¿Qué te parece la idea de dar gratis el contenido de Pornhub Premium justo un día como hoy? ¿Crees que es la fecha más adecuada o, por el contrario, cuando menos se utilizará?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.