¿Tu portátil no tiene LED indicador de mayúsculas? Soluciónalo con esta aplicación

¿Tu portátil no tiene LED indicador de mayúsculas? Soluciónalo con esta aplicación

En los últimos tiempos están llegando al mercado portátiles sin determinados LED de notificaciones, sin distinción en marcas ni en precios. Uno de los más usados es el LED indicador de mayúsculas, por lo que si tu portátil no lo tiene lo podrás solucionar con la siguiente aplicación.

Aparte de ese LED indicador que permite saber si tienes activadas o no las mayúsculas, también está el de indicador de WiFi, el estado de la batería, el del bloqueo del teclado numérico, el modo avión, etc. Si es así a continuación te mostraremos cómo solucionar en parte este problema.

Indicador de mayúsculas con Keyboard LEDs

La aplicación que te permitirá saber con un indicador si tienes activado el teclado numérico, el bloqueo de scroll o las mayúsculas es Keyboard LEDs. Esta sencilla y ligera aplicación se instala fácilmente en tu Windows y se queda al lado del reloj.

Básicamente funcionará como si tuvieras el LED indicador pero lo verás en tu ordenador ya que cuando actives cualquiera de las teclas anteriores, la aplicación cambiará de color el botón de la tecla que has activado.

Puedes configurar el color que quieres que se muestre cuando están activadas y desactivadas las teclas, si quieres que emitan un sonido el ordenador cuando las habilites y deshabilites, etc. Puedes hacer tantos ajustes como quieras.

Lo mejor de todo es que te será muy útil sobretodo en ordenadores portátiles ya que Keyboard LEDs no tiene mucho sentido en ordenadores de sobremesa ya que los teclados poseen esas luces que permiten saber que teclas de las que hemos nombrado, como las mayúsculas, han sido activadas

Keyboard LEDs es una aplicación gratuita compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y también con Windows 10 que te permitirá tener un sencillo indicador de mayúsculas y otras teclas.

  1. Descargar Keyboard LEDs para Windows

descarga
¿Conocías la existencia de esta aplicación?

  • Ver Comentarios